The Witcher 3 incluirá 16 expansiones gratuitas

La compañía CD Projekt Red ha anunciado que el juego The Witcher 3: Wild Hunt incluirá 16 DLC gratuitos, que estarán a disposición de todos los jugadores que posean una copia original del juego en cualquiera de sus versiones sea física o digital y para todas las plataformas incluyendo PC.

The Witcher 3 incluirá 16 expansiones gratuitas

Las dos primeras expansiones estarán disponibles el 25 de febrero del 2015, y añadirán un conjunto de armadura temeria (que incluye armadura para el caballo) y un conjunto de barbas y peinados para Geralt, el protagonista del juego. Después de esa fecha, se lanzará un paquete con dos contenidos descargables cada semana. Todos los jugadores tendrán acceso a estos contenidos gratuitos, tanto si reservaron el juego como si lo compraron después del lanzamiento.

The Witcher 3 incluirá 16 expansiones gratuitas

Es importante recordar que el juego estará llegando oficialmente para el día 24 de febrero del 2015, solamente para Xbox One, Play Station 4 y PC, nos despedimos compartiendoles el gran punto de vista que tiene Marcin Iwiński, cofundador de CD Projekt RED con relación a las DLC gratuitas y esta nueva medida que ha optdado su compañía para motivar la compra de su juego original:

“Nos encantan los videojuegos. Nos encanta coleccionarlos, jugarlos y disfrutar de todo lo que esté relacionado con esa experiencia. Cada vez que esperamos el lanzamiento de un juego, queremos que nos cuiden. Queremos contar con un servicio técnico que nos ayude si tenemos problemas, queremos actualizaciones constantes que mejoren la experiencia y nos sentimos especiales cuando recibimos contenido gratuito que nos ofrece mucho más contenido del que habíamos pagado inicialmente. No tienen por qué ser grandes cosas: basta con un nuevo aspecto para un personaje, una espada extra o una armadura.”

“Por desgracia, este tipo de detalles son muy poco habituales en la actualidad. Como jugadores, tenemos que mirar por nuestra cartera y, sorprendentemente, tras cada lanzamiento se ofrecen una gran cantidad de pequeños contenidos a un precio extremadamente elevado. ¿Acaso no hemos pagado ya bastante por ese juego nuevo?”

¿Que opinan de esta método innovador para promocionar los juegos? muchos usuarios se quejan de comprar un juego original y luego tener que pagar casi lo mismo para obtener las DLC, ojala otras compañías copien lo bueno de esta y dejen de cobrar por contenido adicional que el usuario ya merece.



4 Comentarios En “The Witcher 3 incluirá 16 expansiones gratuitas”

  1. Jamon dice:

    Para cuando aquí en la zona pobre del internet?

  2. BlackStar dice:

    Venga ahora solo falta esperar por mas info o para que salga seve interesante xd

  3. phurya dice:

    Yo me jugue el 1 y el 2… Y formatee el pc y todas mis desiciones tomadas se perdieron D:.

    Aplaudo esa inicitiva de dlc gratuitas. Lo juegos son caros y encima que te cobren mas por contenido extra, un peinado, unos cuantos objetos. Si van a hacer esto mejor que recurran a la ya casi olvidada “Expansion”. Que al menos así se justificaba las novedades en objetos, apariencias, agregaban una nueva aventura (No una sola quest).

    En cualquier caso, tengo que mejorar mi pc, y así podre disfrutar del brujo 3 como se debe… Y espero poder adquirilo de forma legal. Que con esos detalles de CD projekt ya están siendo muy respetuosos con sus clientes.

    Saludos.

  4. Chronos13 dice:

    Ya tengo el 1 y 2 en Steam, seguramente para navidad termine regalandome el 3 😀


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.