Ubisoft compensará compradores de Assassin’s Creed Unity

Las criticas han llovido por estos días para la compañía de videojuegos Ubisoft, la razón: La enorme cantidad de Bugs con que ha salido el nuevo titulo Assassin’s Creed Unity, Aunque han salido oficialmente ya algunos parches, como lo son el patch 1.1 y 1.2, muchos problemas siguen y las quejas de quienes han comprado el juego no paran en los foros oficiales de la compañía.

Ubisoft compensará compradores de Assassin's Creed Unity

Dead Kings

Oficialmente Ubisoft regalará a los aficionados la primera expansión titulada Dead Kings, reconociendo así que se han equivocado poniendo a la venta un juego al que le faltaban muchas horas de desarrollo y pruebas de calidad, Sumándole que también se regalara un juego a quienes hallan adquirido la edición Gold Edition del título: A escoger entre Far Cry 4, The Crew, Black Flag, Watch Dogs, Rayman Legends o Just Dance 2015.

 Yannis Mallat el CEO de la compañía ha sacado un comunicado oficial en el blog oficial de Asssassins Creed donde expresa lo que ya todos sabemos, acá citamos un texto traducido de dicho blog:

Por desgracia, en el momento del lanzamiento, la calidad general del programa disminuyó por bugs y problemas técnicos inesperados. Quiero pedir sinceramente disculpas por parte de Ubisoft y del equipo Assassin’s Creed al completo. Esos problemas de acabado han impedido que mucha gente disfrute del videojuego, y han apartado a muchos de experimentarlo en su máximo potencial“.

Próximo parche del juego:

Para la proxima semana estara saliendo el tercer parche para PC que solucionara mas de 300 errores que aun tiene el juego, brindándole una mejor estabilidad al juego, una tasa de imágenes por segundo más fluida, un sistema de control más pulido, mejoras en la inteligencia artificial, en el desarrollo de las partidas online, y muchas mas mejoras que puedes terminar de leer en el blog oficial.



5 Comentarios En “Ubisoft compensará compradores de Assassin’s Creed Unity”

  1. Kensan666 dice:

    Lo peor que sacado Ubisoft .. los gráficos no están mal .. pero los problemas y TRESCIENTOS !! my gosh y eso que aun se quedan cortos en bugs …como ya lo he comentado en la web oficial y foros .. como es posible sacar un juego sin hacerle las pruebas respectivas .. es necesario la responsabilidad y respeto que deben tener con los miles y miles de seguidores de esta gran saga .. ahora han causado mucha decepción y por mi parte no creo tanto por el juego , si no mas bien por la ineptitud de los desarrolladores que presentaron este juego ..(aunque este no sea el único … aun les queda su famoso Farcry que también anda por la cuerda floja) .. yo lo estuve jugando unos minutos y ni con un sistema i7 4770k – 16 RAM – nvidia 690 lo he podido hacer correr a 60 fps … en fin este año Ubisoft ha decepcionado con juegos llenos de bugs y ser llamado con justa razón BUGISOFT ….

    • alexyo244 dice:

      Recuerda que recomiendan una GTX780, que es justo la que me voy a comprar, aunque tenga que vender un riñón xD.

    • gerardo1985 dice:

      alexyo244 te recomiendo la GTX970 que esta a la par de la gtx780 y encima cuesta casi la mitad. en serio asesórate y veras que la 970 le ha dado un golpe al mercado tremendo en cuanto calidad precio.

  2. puma3086 dice:

    En mi opinion uno de los peores titulos no soo de bugs esta lleno este juego si no que es el peor juego optimizado sin mencionar que ya de por si este titulo te aburre despues de jugar unas horas, no hay variedad y es casi lo mismo que los anteriores.

  3. alexyo244 dice:

    Mejor me espero a que subas la versión goty o coleccionable.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.