Ubisfot Lanzara Assassin’s Creed Victory para 2015

La compañía que hace poco saco a la venta el Assassin’s Creed Unity lanzara para el otoño del 2015 Assassin’s Creed Victory el cual estará llegando para las consolas de ultima generación PS4 y xbox 360 y obviamente también para PC, aunque aun no han terminado de solucionar todos los bugs con que salio el unity ellos ya piensan en la nueva entrega.

Ubisfot Lanzara Assassin's Creed Victory para 2015

El nuevo titulo de la saga tendrá como escenario principal la impactante ciudad de Londres en su época victoriana dentro de la revolución industrial y todo el ambiente generalizado del imperio británico, en el tiempo aproximadamente entre los años 1830 y 1900, Entre las novedades jugables, tendremos combates sobre vehículos en movimiento, y un gancho con cuerda que puede utilizarse en lugares interiores para colgarse del techo y balancearse.

Ubisfot Lanzara Assassin's Creed Victory para 2015

Esta información ha sido filtrada y ha caido de mal gusto, por lo cual Ubisfot ha sacado un comunicado que textualmente dice lo siguiente:

Siempre es lamentable cuando los activos internos, no destinados al público de consumo, se filtran. Y, a pesar de que recibimos con gusto el entusiasmo por nuestros juegos, estamos decepcionados por nuestros fans y el equipo de desarrollo. El equipo en Quebec ha trabajado duro en el juego durante los últimos años, y nos entusiasmaba presentar el juego de forma oficial en una fecha posterior. Por ahora, nuestra prioridad número uno es mejorar la experiencia de Assassin’s Creed Unity

Ubisfot Lanzara Assassin's Creed Victory para 2015

Desarrollado por Quebec:

También se ha confirmado que esta nueva entrega esta siendo desarrollada por Ubisoft Quebec a diferencia de las entregas anteriores que fueron hechas por el Equipo Montreal, de lo poco que se ha filtrado se destaca que el nuevo asesino salta a la calle, monta en un coche arrastrado por varios caballos y acepta el encargo de una misteriosa mujer. Dicho encargo es una difícil misión de matar a un hombre llamado Roderick Bulmer, un traficante de niñas que ha estado trabajando con los templarios. En medio de la conversación el carro es atacado y el asesino sale para enfrentarse a varios enemigos con insignias templarias, logrando posteriormente eliminarlos para huir y camuflarse en una estación del metro.

Toda esta información a sido filtrada por el sitio web americano Kotaku, y muy probablemente durante el transcurso del mes les estemos compartiendo mas información de esta nueva entrega de la mejor saga de asesinos.



6 Comentarios En “Ubisfot Lanzara Assassin’s Creed Victory para 2015”

  1. josben111 dice:

    Ojalá lo hagan bien optimizado, no pude disfrutar para nada el 3

  2. marian397 dice:

    tuve la oportunidad de jugar assasins creed unity en la casa de un amigo
    y pensé que eso que decian de que habia bugs lo decían por molestar

    pero me lleve la sorpresa al jugarlo
    a veces las caras de los personajes no cargaban, los aldeanos aparecian de la nada,
    habia lagazos atravesabas paredes y tu compañero moria y luego ganabas la misión <.< que molesto juego
    mi amigo se molestó
    así que decidió cambiar el juego por gta V
    y ya está feliz
    ojala esta entrega de assasins victory salga mejor
    pero lo dudo si quieren que la gente recobre confianza tendrán que dar lo mejor

  3. has_81 dice:

    esta saga murio cuando termino con ezio auditore de echo el assassins era muy aburrido, pero el juego mejoro mucho con la historia de ezio lastima que sigue en decadencia a migusto

    • Edder dice:

      Assassins creed 4 remonto mucho a la desgracia del 3 (A mi parecer en la historia principal del AA3, Connor es muy engreido y no guardo los valores ni la humildad del credo de los asesinos, el exceso y recarga de graficos muy altos en lugares q no valen la pena y una historia de venganza muy similar a la de Ezio hicieron q el juego no valiera mucho); la mejora vino principalmente con la nueva forma de peleas maritimas, los graficos no eran sobrecargados, los paisajes, la historia y la forma en q encontro el valor de la vida, hicieron que valiera mucho la pena. Tengo grandes expectativas por unity, pero ya me como 7 buggs asi q lo deje AFK hasta q salgan updates solucionadores….Abraso bro.

  4. alexyo244 dice:

    Amo los juegos de Assassins Creed, pero la verdad es que esta noticia sí que cae mal, y habiendo tantas personas desconformes con su última entrega debieron haber tenido más cuidado con la información que se filtró. Por lo pronto haré como si no me hubiese enterado, y esperaré a que perfeccionen el Unity. Saludos y sigue así Richi!!!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.