Tony Hawk Regresara en el 2015

Se ha confirmado que Activision y el famoso deportista Tony Hawk se encuentran trabajando sobre un nuevo juego que saldrá a la venta en el 2015 y llegaría para consolas, es importante recordar que el ultimo juego de la saga fue el Tony Hawks Pro Skater HD lanzado en el año 2012, pero simplemente fue un remake que dejo mucho que desear.

Tony Hawk Regresara en el 2015

Según hemos visto en la cuenta oficial de Tony en Twitter un mensaje diciendo: “Actualmente estoy trabajando con Activision en un juego de consola para 2015 (junto con un nuevo juego para móviles). Creo que los fanáticos de la saga THPS estarán emocionados“. de esta información publicada solo se conocía que  el estaba participando en el desarrollo de Tony Hawk’s Shred Session, un free-to-play para Celulares y tablets que llegaría para finales de este año, cosa que ha modificado la compañía de video juegos para lanzar el juego nuevo para consolas y dispositivos moviles, dejando a un lado temporalmente el Shred session, Acá les compartimos el tweet original:

Tony Hawk Regresara en el 2015

Luego de múltiples fracasos y cancelaciones se espera que este nuevo título de la saga cumpla todas las expectativas de los miles de fans del veterano skater.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.