SimCity BuildIt Llega para Android

SimCity es el mejor simulador para construir ciudades, y lo ha demostrado claramente en su entrega para PC, Ahora llega una nueva saga de la compañía Electronics Arts, SimCity Build para plataforma Android.

El ya archiconocido juego nos trae sus espectaculares gráficos 3D junto con un sistema de juego dinámico y envolvente a la altura de sus versiones hermanas para PC. Hoy podremos disfrutarlo desde nuestras tablets y smartphones, con un sistema sencillo nos da el poder sobre nuestras ciudades y la misión nada fácil de traer más habitantes a ellas.

Simcity Buildit, ahora construye con tus dedos:

Con su propio sistema de rotación adaptado a móviles podremos disfrutar esta entrega desde todos los ángulos, ver nuestra ciudad de día y de noche, con una transición suave y llamativa desde el aspecto visual; generar recursos, comerciar con otras ciudades y aprovechar el sistema de “micropagos” para adquirir edificaciones exclusivas como la torre de Londres o el famosísimo Arco del Triunfo. También podremos disfrutarlo sin “marcar tarjeta” ya que el juego está disponible en distribución gratuita, ITS FREE!!!

SimCity BuildIt Llega para Android

Ya salió de la beta cerrada, con muchas críticas nada esperanzadoras pero el equipo de EA ha sacado el juego con parches que solucionan la mayoría de bugs reportados, el juego es un hit para ser una adaptación para Android y con seguridad será el regalo de la Play Store para esta navidad.

Enlace via Play Store

Para acceder al juego, simplemente ingresa a este enlace de Playstore y descarga totalmente gratis la aplicación.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.