Shadow Realms cancelado por otros proyectos.

La compañía Bioware ha tomado la decisión de cancelar el juego Shadow Realms, aunque llevaban un año y medio trabajando en su desarrollo se cancelo principalmente porque la compañía tiene otras prioridades como lo son el desarrollo de Mass Effect 4 y otro titulo nuevo.

Shadow Realms cancelado por otros proyectos.

Durante la pasada edición de gamescom en marzo de 2014 Bioware nos presento el trailer de lo que seria este nuevo titulo para PC  un juego cargado de acción combinado con RPG especialmente centrado en la historia que se pensaba distribuir en formato episódico compuesto de misiones guiadas por una trama y que contaba con un diseño donde los aficionados eran participes de el.

Trailer:

El comunicado oficial de la compañía fue publicado en el blog oficial del juego, y traducido en un breve resumen nos dice lo siguiente:

“Hemos tomado la decisión de no continuar adelante con el desarrollo de shadow Realms sabemos que esta noticia es decepcionante para algunos de nuestros fans, Pero ahora mismo hay proyectos para este año y más allá dentro de los estudios Bioware en los que el equipo va a trabajar, algunos de los trabajos mas destacados son: Mejoras en progreso para el premiado Dragon Age: Inquisition, así como el próximo juego en la serie Mass Effect 4, otra IP nueva  y el objetivo mayor en el que nuestro equipo de Bioware tiene que centrarse será en Star Wars: The Old Republic”

¿Que tanto esperaban este titulo para PC?



8 Comentarios En “Shadow Realms cancelado por otros proyectos.”

  1. jorgea966 dice:

    que pena que hayan echado a la basura 1 año y medio de desarrollo, es mucho tiempo no?

  2. camilogamer dice:

    Una verdadera lastima, pero prefiero que le dediquen mas tiempo al mass effect 4, ojala luego continúen el desarrollo porque se ve bien divertido.

  3. josben111 dice:

    Una verdadera lástima!!! Ese trailer pintó muy bueno!!!

  4. Altayre dice:

    Pues se veía como bueno el proyecto, ¿No?
    Es una lástima que quede ahí, ya que no se sabría cómo saldría.
    Y ni modos, en estos tiempos de crisis que se avecinan, las compañías apuestan a lo seguro, y BioWare invertirá en sus más exitosos proyectos.

  5. BraiiLg dice:

    Me encanta que continuara algun dia pero aun mas me encanta que hagan el mass effect 4 :3 y ahun masss me encantaria que pongas de vuelta el CHAT RICHARDDDDDDDDDDDD :$ No encuentro un lugar como la gente para que resuelvan mis dudas salvo facebook 🙁 pero aca ya habia enontrado amistades :`(

    • Kensan666 dice:

      Hay un nuevo chat .. lo malo es usarlo combinando redes sociales o email … pero ahí los amigos tienen una opción .. saludos !!!

  6. Kensan666 dice:

    Uff lastima ! .. admiro el trabajo de Bioware y la calidad de sus historias ; pero en vista que los están dejando por desarrollar algo pronto el Mass Effect del cual soy re fanático .. no hay problema XD .. ellos saben que la continuación de aquella saga “no hay pierde” .. y la verdad deseo verla pronto con algo de expectativa pues la ultima entrega tuvo un “feo final” para nuestro héroe “Shepard” .. como arreglaran aquello .. ya lo veremos .. saludos !!

  7. kinyaroo dice:

    Se veía muy prometedor, espero y solo sea una pausa para después continuarlo.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.