Rise of the Tomb Raider Trailer e Imagenes

El Regreso de Lara Croft es inminente gracias al rotundo éxito de Tomb Raider 2013, los fanáticos de la saga se encuentran a la espera del nuevo titulo: Rise of the Tomb Raider que muy posiblemente estará llegando a finales del 2015 inicialmente confirmado para las consolas de Microsoft Xbox One y Xbox 360.

Rise of the Tomb Raider Trailer e Imagenes

Gracias a la revista estadounidense GameInformer hemos podido ver estas nuevas imágenes de la nueva aventura de Lara Croft la cual nos transportara a las heladas tierras de siberia, Teniendo como principal objetivo encontrar los secretos perdidos de la inmortalidad, Aunque aun no se ha confirmado su salida para PC y consolas de Sony dan por hecho que es cuestión de tiempo para que se confirme y sean también los PC gamers quienes disfruten de las exigencias que pondrán a prueba los dotes de supervivencia de la protagonista mientras que se enfrenta a una temible sociedad secreta que se encuentra oculta en las sombras desde el primer juego.

Rise of the Tomb Raider Trailer e Imagenes

Trailer:

En vídeo nos encontramos a Lara con una vestimenta esquimal totalmente adaptada para soportar las bajas temperaturas de siberia. La vemos entrar en acción peleando contra un oso, descubriendo una cueva enorme, y escalar por la montaña, y claro al igual que en la mas reciente entrega de la saga también desarrollada por Crystal Dynamics, Lara tendrá que aprender a forjar su equipo de supervivencia para así lograr hacerle frente a los enemigos del juego.

Rise of the Tomb Raider Trailer e Imagenes

¿Fecha de Lanzamiento?

Por ahora se desconoce, solo se sabe que saldrá a la venta en diciembre 2015 para Xbox One y Xbox 360, y según lo que hemos investigado algunos meses después llegara para PC y consolas de Sony, esperamos que cambien de opinión en el transcurso del año y salga a la venta para todas las plataformas al mismo tiempo.



6 Comentarios En “Rise of the Tomb Raider Trailer e Imagenes”

  1. moncampdaniel dice:

    Hola , una pregunta…no saldra para PC no? porque dicen que tiene la proteccion denuvo.

    • Richi dice:

      Si, al parecer tiene dicha protección y el panorama ante dicha protección es oscuro..
      Esperamos que algún grupo lo pueda vencer y compartirlo..

  2. Dalequeba dice:

    yo jugué el anterior y es una masa tengo grandes expectativas para este juego je =) alguien me dice mas o menos como se relacionarían el anterior y este para saber que hilo conductor sigue la historia.

  3. Kensan666 dice:

    Vaya ! .. este juego no decepciona y esta no creo que sea la excepción .. por demás un juego que siempre tomo en cuenta desde hace muchos años … muy bien hecho y ningún problema tuve en la ultima versión … sin duda lo mas hiper-esperado por quien escribe 🙂 .. saludos !!

  4. oliverspa dice:

    El anterior fue un juegazo… ojala finalmente lo saquen tambien para pc


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.