Retrasado el Bloodborne para Marzo 2015

Bloodborne es un juego que ha sido anunciado en exclusiva para Play Station 4 de los creadores del Demon’s Souls, el cual se ha retrasado en su fecha inicial de lanzamiento (6 de febrero del 2015), principalmente para mejorar la experiencia del juego gracias a la experiencia obtenida en su fase alpha

Retrasado el Bloodborne para Marzo 2015

Por fortuna el retraso ha sido poco tiempo, tan solo serán 6 semanas, el juego estará llegando solo para PS4 el 24 de marzo del 2015, Las razones para que se allá modificado la fecha de lanzamiento pasan por tiempo de desarrollo para que la compañía From Software termine de cerrar todo de manera optima. Acá les compartimos los detalles que ha dejado el productor Masaaki Yamagiwa en el blog de PlayStation:

El desarrollo continúa sin problemas, pero queremos que nuestro equipo entregue el mejor producto que sea posible. Hemos recibido mucho feedback y datos de quienes participaron en las pruebas alpha y el tiempo extra de producción nos permitirá integrar de mejor forma todo lo que hemos aprendido de ello.

Próximas Novedades del juego:

El próximo 20 de noviembre según la cuenta oficial de twiiter del juego se darán a conocer nuevos detalles sobre armas, enemigos y mapas, Bloodborne sin duda alguna es muy esperado para los fanáticos de los juegos al estilo Dark Souls, y dueños de la fantástica consola de Sony.



2 Comentarios En “Retrasado el Bloodborne para Marzo 2015”

  1. sephiroth_god17 dice:

    no saben si esta disponible para descargar?

  2. Robinson_X2 dice:

    No me gusta mucho ligar este Bloodborne con DarkSouls, sería una maldad comparar ambos juegos ya que el primero parece mas un hack AND slash que un juego Tipo Rol como DarkSouls. Además este último tiene una dificultad tremenda. Y si vemos un gameplay de BloodBorne veremos que prácticamente el Protagonista no tiene rival alguno. Para mi son juegos muy distintos y el BloodBorne tendrá que demostrar algo mejor para ponerse a la altura de un veterano como DarkSouls.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.