Metal Gear Solid V llegara bloqueado a 60 FPS

Se han dado a conocer nuevos detalles del titulo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que llegara para PC muy posiblemente el día 18 de Diciembre del 2014, y según se rumorea contara con una duración de juego aproximada a 3-6 horas.

Metal Gear Solid V llegara bloqueado a 60 FPS

El juego que esta siendo desarrollado por la compañía Kojima Productions contara con una versión que tecnológicamente estará a la altura de esta plataforma. Sin embargo, Kojima Productions promete una resolución de pantalla que podrá alcanzar los 4K e importantes mejoras en aspectos como la iluminación, texturas, y algo que se ha confirmado recientemente: El juego estará bloqueado en las 60 imágenes por segundo.

El nuevo titulo de la saga Metal Gear para PC brindara soporte a una amplia variedad de drivers, entre los que destaca el Joystick de Xbox, los DualShock, o el teclado y ratón. En este sentido, la interfaz de usuario se adaptará automáticamente al tipo de controlador que estemos usando.

Animales en The Phantom Pain:

Por estos días los animales en los juegos están teniendo un papel protagonico destacado, podemos verlo claramente en el Far Cry 4 y ahora se suma este nuevo titulo de Konamil los animales, atacaran por igual tanto a los enemigos como a nosotros. De hecho, en una de las revisiones del juego, Kojima  padre de la saga comentó:

“Tendrás que tener cuidado no sólo con los soldados, sino con la vida silvestre también. Aunque puedes sacar ventaja de ello”, Kojima también apuntó a que si utilizamos el sistema de captura con los animales, podemos hacer que ataquen a los enemigos por nosotros.



3 Comentarios En “Metal Gear Solid V llegara bloqueado a 60 FPS”

  1. basilisco dice:

    ey richi entonces sale el 18 de diciembre de este año?

  2. fabiancoronel dice:

    woouu…enserio ??? no puedo creelo muchas gracias por la noticia…lo comentare a mis a migos..saludos


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.