Mass Effect 4 y su modo Multiplayer Online

Hace unos días Bioware anunciaba que no continuaría con el desarrollo del titulo: Shadow Realms para centrar toda su atención en una nueva IP y el nuevo Mass Effect el cual seria el cuarto de la saga y para el que se ha dado a conocer que la compañía esta en la búsqueda de un productor que se encargue del Modo Multiplayer que seguramente sera Online.

Mass Effect 4 y su modo Multiplayer Online

El desarrollo del esperado Mass Effect 4 para PC y consolas aun pasa por sus fases iniciales, pero poco a poco se han ido conociendo nuevos detalles relacionados con el juego, recientemente el director general del desarrollo Chris Wynn ha anunciado en su cuenta de twiiter que necesita una persona capacitada que pueda brindarle una mano para implementar un multiplayer que este a la altura de la saga y sea totalmente innovador con nuevos componentes online que permitan ampliar considerablemente la experiencia que se ofreció en Mass Effect 3.

Mass Effect 4 y su modo Multiplayer Online

Por ahora todo lo que se ha dicho del modo multiplayer es incierto, lo que si sabemos con respecto al juego en si, es que contara con un nuevo protagonista diferente al comandante Shepard, iniciará su propio arco argumental, rescatará las secciones de exploración a bordo del Mako e introducirá cambios destacados en la jugabilidad, Sumándole también que usará el motor gráfico Frostbite.

Trailer:

En cuanto a una posible fecha de lanzamiento todo apunta al 2016 pero quizá se anticipe eso es algo que se desconoce, lo que si podemos decirles es que el juego no se llamara oficialmente Mass Effect 4 y este titulo previo sera usado como referencia para presentar las novedades del juego.



15 Comentarios En “Mass Effect 4 y su modo Multiplayer Online”

  1. Erbur dice:

    ME es mi saga favorita, no me canso de jugarlo pero hay algo que no me cuadra en esta “cuarta entrega”. Si no estará basada en Shepard (por lógicos motivos), tampoco será una secuela ni una precuela, no entiendo que es lo que quieren hacer.

    ¿Un mundo nuevo? – No sería Mass Effect.
    ¿Una historia diferente? – Debería estar situado cronológicamente antes, durante o después de lo sucedido con el comandante Shepard.

    No me gusta el rumbo que está tomando esto, espero llegar a 2016 y poder retractarme pero por ahora pienso que lo que quieren es sacar provecho del nombre Mass Effect.

    • Kensan666 dice:

      Hola ! como lo mencionas no tendrá nada que ver con nuestro entrañable Comandante Shepard ..y menos aun con los personajes vinculados a este …
      Lo que si es un hecho que la nueva entrega no llevara el nombre de ME4 , es mas ya se tiene el nombre de esta entrega ; lo que si dicen es que contara con un nuevo personaje y con todas las razas que ya conocíamos en el juego , así como también un mejor diseño de los mundos y de lo que conforman estos .. como por ejemplo sus “ciudades” .. tendrá un modo campaña ; pero también le están prestando bastante atención a lo que quieren que sea su mejor ONLINE multiplayer .. no se podrá saber nada hasta tenerlo al menos en alguna PREVIEW .. saludos !!!

  2. EduardoB dice:

    Mass effect es una de las sagas que mas aprecio. Seguro que muchos de nosotros estaremos de acuerdo que el universo de mass effect es uno de los mas geniales en la historia de nuestros amados videojuegos. Esperemos que esta nueva entrega siga estando a la altura y si es posible aún mejor y que seguramente veremos aquí en en este gran sitio que es compucalitv. Saludos

  3. camilogamer dice:

    Ojala que su modo multiplayer sea mucho mejor que el de las entregas pasadas.
    igualmente la compañía bioware siempre nos trae buenos títulos.

  4. lalo101097 dice:

    Me encantará poder jugarlo, sólo espero que la nueva historia esté a la altura de la anterior, la jugabilidad en PC espero que no la muevan, más que una mejora del UHD, que todo esté más al centro, porque es confuso usarlo tan lejos en pleno combate, será interesante ver a los nuevos héroes.

  5. Wilson CBA dice:

    Alguien sabe los requisitos

    • carlitoseltebes dice:

      Estos son los requisitos mínimos para correrlo en la computadora:

      Sistema operativo: Windows XP SP3
      Software: Steam Client
      Procesador: 2.4 GHz Dual Core
      Memoria RAM: 4 GB
      Disco duro: 13 GB libre
      Gráficos: 256 MB VRAM, DirectX 9
      Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8500 / ATI Radeon HD 2600
      Tarjeta de sonido: DirectX 9 Compliant

      Requisitos recomendados:
      Sistema operativo: Windows XP SP3/Vista/Win 7/Win 8
      Software: Steam Client
      Procesador: 8 GHz Quad Core processor
      Memoria RAM: 4 GB
      Disco duro: 20 GB libre
      Gráficos: 512MB VRAM, DirectX 10
      Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 560 / ATI Radeon HD
      Tarjeta de sonido: DirectX 9.0 c Compliant

    • BraiiLg dice:

      Wow si esos son los requisitos , esta bastante bien optimizado

    • Wilson CBA dice:

      ok lo agarrare sin problemas por suerte

    • Kensan666 dice:

      Resaltar que los desarrolladores aun no han dicho nada de los requisitos en su juego así que este comentario y requisitos que muestra es solo un “IDEAL” de algunos y no es oficial ..

      Y obviamente es absurdo alguna de las características que ponen .. de todas maneras esperen un informe especial de los mismos desarrolladores no de cualquier “WEBLOGER” en la red .. saludos !!

  6. kiupini dice:

    Hola richi y amigos de compucalitv, realmente, me emocioné mucho con la noticia de Mass Effect 4, es una saga que realmente marco mi vida… esperemos, que no cambie la dinámica ni la calidad del juego, aunque Bioware, jamás sacó algo descepcionante, y las 3 entregas anteriores, fueron muy similares en todo aspecto….

    A esperar con muchas ancias este hermoso juego… saludos y mucha suerte richi…

    • Richi dice:

      Gracias a ti y a Kensan666 por cada uno de sus comentarios acertados y ricos en contenido para la pagina.

      Les agradezco porque usuarios como ustedes pocos, si tienen amigos que puedan compartir criticas constructivas como las suyas no dejen de avisarme para registrarlos en la pagina.

  7. Kensan666 dice:

    Esta visto que esto no tiene nada que ver con el entrañable comandante Shepard , y aunque se encuentre aun temprano de dar opiniones sobre este nuevo juego ,es uno de los juegos que espero con ansias así como otros de sus miles de seguidores , lo mas seguro es que esperemos hasta el 2016 ..

    El modo multiplayer del ultimo ME3 ha tenido/tuvo muy buenos comentarios por parte de muchos que lo jugaron y si bien es cierto no lo jugué en ese modo (prefiero los single <3) no puedo pronunciarme con respecto a ello ..

    Pero este nuevo "ME4" (aunque dejaron claro que no va a llevar ese nombre pues tristemente no es continuación de la ultima entrega y tampoco traerá a los amigos y tripulantes del Cdte. Shepard que conocimos en ME o al menos es lo que sus creadores han dejado dar a entender ) va a tener muchas sorpresas muy buenas a parte del ya conocido y nuevo motor grafico para esta entrega que es el FROSTBITE que a mi opinión no se si haya sido una buena elección pues no lo considero estable y pueda traer algunos problemas a otras maquinas ..

    En fin solo especulaciones por ahora .. hasta no tener un gameplay oficial o el mismo juego no se podrá decir nada concreto a ciencia cierta .. pero lo que si es seguro que muchos lo queremos ya! xD .. saludos !!!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.