Llega Total War 2015 con Attila el Huno

Total War: Attila, el título del estudio The Creative Assembly responsable de Alien Isolation, al igual de las otras entregas de la aclamada saga Total War, nos trae más estrategia en tiempo real y esta vez de la mano de los godos, sumándole la participación estelar de Attila el Huno como protagonista.

Llega Total War 2015 con Attila el Huno

Una buena idea pero planos gráficamente mal optimizados…
Si nos confiamos en los últimos trailers podremos intuir que gráficamente el juego deja mucho que desear con respecto a títulos similares pero todo se resume en sacrificar gráficas por fluidez en el manejo de masas y una interfaz de pelea dinámica y sin mucho bugs, aunque si es poco comprensible que el ultimo vídeo lanzado para promocionar mostrara planos cinematográficos que evidencian gráficas un tanto mediocres.

Trailer

Según vemos en el material publicado por la compañía, podemos distinguir la historia que en su ultima entrega se enfoca en uno de los clanes enemigos de Atila el Huno. Los godos han sido casi exterminados por la tropa de Atila, lo cual los lleva a escapar a parajes asoladores donde la falta de comida y el frió serán el “pan” de cada día, esto los empujara a nuevos conflictos y a espectaculares combates.

Esperamos sus opiniones en este juego de estrategia que se lanza oficialmente el dia 17 de febrero para pc y muy seguramente lo encontraras aquí en CompucaliTV para ti.



7 Comentarios En “Llega Total War 2015 con Attila el Huno”

  1. darkcenrique dice:

    Hola Richi, que tal, disculpa la molestia, pero aun falta mucho para que lo suban a la pag??
    Saludos, felicidades por la creciente comunidad y ser como siempre una de las mejores páginas.

  2. hackeiter dice:

    El rome 2 total war necesito un año para que lo pudieran dejar jugable,ya que cuando salio tenia demasiados problemas,y aun asi al dia de hoy falla en muchos aspectos cuando la campaña ya esta en una época avanzada,seria bueno que retrasaran mas este juego y estregaran un buen producto.

  3. Aaron1404 dice:

    Siiiiiii Al fin xD esto cada vez es más hermoso todas y cada una de las aportaciones de este sitio es increible siempre tratando si esque no ya lo logro estar a la vanguardía en un sin fin de buen material en mi caso he bajado muchisimos juegos de aqui y cada uno lo he disfrutado siempre tanto asi que tengo 3 discos de 4TB casi llenos de material de esta increible pagina… por otro lado se les agradece el tiempo que invierten para compartir y mantenernos al dia de lo nuevo en su página sigan asi (y) esperemos que este gran juego solo por el hecho de ser de la saga TOTAL WAR sea mejor de lo que se ha escuchado de el y aqui nos tendrán por seguro para descargarlo XD

  4. santi_t3 dice:

    La verdad es que soy fanático de los juegos de estrategia, son los que mas he jugado, y estos de la saga Total War fueron icónicos, geniales, pero….YA BASTA!!….no da para seguir haciendo lo mismo con distintos perdonajes y uniformes, agregando alguna que otra cositas por acá y por allá. En mi humilde opinión, esto no va a distar mucho de Rome total war 2. Ya es hora de que “muden” hist´ricamente estos juegos a épocas como la 1ra o la 2da guerra en adelante…..
    Como siempre lo digo….esta es lejos la mejor página de soft, juegos,pelis y series. USUARIOS SUPER AGRADECIDOS RICHI.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.