HATRED, el juego más polémico del 2015

El ya conocido título “Hatred”, que salto a primera página a finales del 2014 por su temática oscura y el rechazo de la comunidad desarrolladora de videojuegos, junto al “veto” por parte de la distribuidora Steam sin hablar de otros que le han dado un rotundo espaldarazo, regresa a la carga pero esta vez gracias a su calificación “SOLO PARA ADULTOS” para el mercado norteamericano.

HATRED, el juego más polémico del 2015

Esta clasificación de solo para adultos AO (Adults Only) es muy diferente a la clasificación clasificación M (Mature), y llegado el caso de salir a la venta, Hatred seria el segundo juego en la historia de los vídeojuegos que entra en esta clasificación sin contar con algo de sexo en el.

Este nuevo nockout para el juego y sus desarrolladores podría ser el final comercial en el mercado norteamericano ya que ninguna de las consolas comerciales aceptara en principio sacar un juego de esta temática o de esta calificación, la cual es igual a una XXX en el mercado de películas caseras, sumándole que las tiendas tienen prohibido exhibir públicamente títulos bajo clasificación AO.

Gameplay Trailer (ver solo si eres mayor de edad)

El tiempo dirá que pasara con uno de los títulos más polémicos del año aunque nos arriesgamos a asegurar que su camino al éxito será tan difícil de digerir para sus desarrolladores como sus múltiples escenas de violencia explícita.
Hatred” se espera para el segundo trimestre del año, eso si no se presentan mas problemas para este juego.



10 Comentarios En “HATRED, el juego más polémico del 2015”

  1. alvarojak dice:

    vaa, seamos sinceros, este juego no difiere mucho a una gran cantidad de juegos, a excepción de la temática del xq matar y a quienes matar, en la mayoría de los juegos se matan terroristas, enemigos, piratas, corsarios o como quieras llamarles, y es un baño de sangre igual, no varia mucho. El tema que es un tema delicado el salir a matar gente xq si, mas en estos días. Aunque no parece tener mucho mas argumento. saludos

  2. klandress dice:

    no sera un poco mucho ya esto , me parece que el trailer muestra un juego sin sentido y malisimo en argumento.

  3. DMMV dice:

    Richi, una pregunta, vas a subir el juego a la pagina?

    • Richi dice:

      Si claro si llega a salir lo haremos, pero ten en cuenta que por ahora su fecha de salida esta programada para el tercer trimestre del año.

    • DMMV dice:

      Hace hasta donde te sea posible. Por lo menos sabemos que ya tiene luz verde en Steam. Ademas escuche que los programadores tienen una sorpresa para dentro de poco. Gracias, Richi 😀

  4. MalaRimaRAP dice:

    Jajajajaja me da risa lo sacado que es xD

  5. juliorukawa2000 dice:

    Espero que salga para también para Xbox 360, se me muy loko

  6. julio2244 dice:

    …ete se me cae la baba…quiero este juegooo..kiero matar a mis vecinos chinchosos…lastima que tiene bastante polemica..pero segun lo que vi en la web de steam…ya le dieron luz verde a este juego..solo faltaria terminar unas negociaciones con los creadores..de tann precioso y unico videogame

  7. miketsukami-kun dice:

    Que super trailer, ojala salga para pc pronto, eso parece algo para vivir el sueño genocída que algunos tenemos por la razón que sea XD Pero es bueno que lo prohíban tanto como puedan, no es conveniente que cualquier débil mental juegue algo como esto.
    Gracias por la noticia. Como siempre.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.