Final Stand la ultima DLC del Battlefield 4

El cuarto titulo de EA que fue lanzado oficialmente hace un año, recibe hoy (18 de Noviembre del 2014) una nueva DLC o expansión llamada: Battlefield 4 Final Stand, los usuarios premium del juego tendrán acceso anticipado a este nuevo DLC, mientras que los demás usuarios podrán tenerla a partir del 2 de diciembre.

Final Stand la ultima DLC del Battlefield 4

Tal como les habíamos contado previamente Electronic Arts tiene como prioridad brindarle a sus usuarios juegos para un largo tiempo, y por eso este año 2014 han decido no poner a la venta un nuevo titulo de acción perteneciente a la saga battlefield, se han tomado la molestia de brindarle al usuario mas contenido, para que de tal manera disfrute por mas tiempo su inversión inicial.

Con Final Stand los fanáticos de Battlefield 4 viajarán hasta el frío ártico donde encontrarán instalaciones militares con prototipos de armas y vehículos de alta tecnología en cuatro nuevos mapas multijugador. Entre el nuevo arsenal encontramos el cañón de riel Rorsch MK-1 y o la aeronave HT-95 Levkov, que se verán acompañados de otros dispositivos como el drone volador XD-1 Accipiter.

Aunque desde el principio se anuncio que para el juego saldrían 5 expansiones, han aparecido algunos rumores que hablan de un sexto contenido descargable que llegaría como bono adicional de agradecimiento. Es importante aclarar que todas las DLC que han salido del Battlefield 4 PC han sido para el modo multiplayer en general, y por eso en compucalitv no se encuentran versiones del juego base + DLC, cosa que si ha sucedido en otros juegos épicos, tales como el Borderlands, Batman entre otros..



3 Comentarios En “Final Stand la ultima DLC del Battlefield 4”

  1. 8GB+FX8350+GTX970G1 dice:

    Este DLC o parche lo podremos descargar y añadirlo al battlefield 4 full que ya esta colgado por aquí? Saludos

  2. puma3086 dice:

    Excelente información no tenia ni idea que saldría este contenido para este juego


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.