Escena Cinematica filtrada de Halo 5 Guardians

Se ha filtrado un vídeo que contiene una escena cinemática de lo que sera el Halo 5 Guardians, titulo que estará incluido en Halo: The Master Chief Collection la fantástica compilación para Xbox One que estará llegando el 11 de noviembre en exclusiva para dicha consola.

Escena Cinematica filtrada de Halo 5 Guardians

La escena se encuentra subtitulada al castellano, y cuenta con una duración de un minuto, en ella se muestra la conversación entre entre varios personajes; Que son al Agente Locke, co protagonista del shooter quien le cuenta sus pretensiones a los Arbiter, los cuales tienen una apariencia renovada, diferente a lo que estamos acostumbrados en entregas anteriores. Se supone que la secuencia forma parte de la conexión que habría entre las historias de Halo 4 y Halo 5. Es muy probable que el vídeo sea eliminado pues los desarrolladores de Microsoft no estarán para nada contentos con esta filtración, así que aprovecha a verlo a continuación:

Aunque la escena es bien corta y no se encuentra completa, se evidencia la importancia dentro de los eventos de Halo ya que podemos apreciar al Agente Locke conversando con el Inquisidor sobre “la caza” del Master Chief. El video también nos ofrece un vistazo a detalles del apartado visual y a la armadura de Locke.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.