Directx 12 Sera compatible con gráficas actuales

Windows 10 esta por llegar en su versión final y con el próximamente llegara Directx 12 en el cual microsoft viene trabajando hace ya cuatro largos años, Este nueva colección de api funcionara también en la consola Xbox One y una de las cosas a destacar sin duda alguna es que funcionara sobre tarjetas gráficas que tengan soporte realmente para Directx 11.

Directx 12 Sera compatible con gráficas actuales

El mundo de la tecnología avanza sin parar y la llegada de Windows 10 con su Directx 12 era algo que parecía lejano, pero es cuestión de meses para que podamos disfrutar de un mayor fotorealismo, con la llegada de directx 12 los beneficiados sin duda alguna serán todos los PC Gamers, pues los gráficos sera mas reales y para quienes no tienen el presupuesto para estar cambiando de gráfica cada que llega una nueva tecnología contaran con la suerte que esta nueva colección de api sera compatible en tarjetas gráficas relativamente nuevas.

Ventajas de Directx 12

  • Directx 12 Sera compatible con tarjetas gráficas que soporten Directx 11
  • Permitirá a los desarrolladores exprimir al máximo y de forma más directa los recursos de los nuevas gráficas.
  • Existirá mayor fotorealismo en los videojuegos.
  • Directx 12 ha sido creado con la unión de esfuerzos entre vendedores de hardware, desarrolladores de juegos y Microsoft.

Desventajas de Directx 12

  • Para aprovechar al 100% la tecnología de DX12 los usuarios tendrán que conseguir una nueva tarjeta gráfica.
  • Para disfrutar de DX2 los usuarios deberán cambiar al sistema operativo Windows 10.

Por el momento, no se sabe mucho mas pero si desean pueden ir probando el Windows 10 que ya cuenta con una versión en español latino.



5 Comentarios En “Directx 12 Sera compatible con gráficas actuales”

  1. titanxd dice:

    espero que mi grafica aguante tengo una gtx 760 2gb ddr5 y lo respalda una cpu I7 mas 16GBram ddr3….. ya veremos. miantras esperare el gtaV ya que este juego como otros exprimen y comen hardware en banda….

  2. Taliban Warrior dice:

    No hay de otra mas que actualizarse, yo ya iba pensando en ir armando una maquina mejor de la actual y es bien dificil y costoso, mas que nada costoso pero si la cosa se mejora bastante valdra la pena la inversion ojala el windows 10 llene los huecos y quite el mal sabor que algunos tuvieron con el 8, no hablo por mi ya que no he tenido problemas con mi sistema pero siempre hay muchos que no logran adaptarse, de igual manera hay que seguir el ritmo del mundo sino este te deja atras jajaja muchas gracias por la info.

  3. perropalacios dice:

    what me costo casi 2 años actualizarme de dx10 a dx11 y ahora ya esta DX12 hay dios mio que vamos a hacer bueno ni modo esta era “Next Generation” no es solo para las consolas sino tambien para las computadoras jiji saludos richi y atrabajar mas duro para actualizarnos

  4. blumk dice:

    Según se dice que windows 10 con su nuevo Directx12 tendría un incremento hasta un 50% ,para mi es eso mucho pero ojalá sea cierto ,pero para esto es como tu dices se requiere nuavas graficas como las SERIES Nvidia gtx800 y en amd radeon r300x


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.