Dead or Alive 5 Last Round Retrasado para PC

Hace algunas horas se ha anunciado que el juego para PC titulado: Dead or Alive 5 Last Round se ha retrasado oficialmente para poder “mejorar la experiencia de juego”, el juego que llegaría a compucalitv y steam aproximadamente el 17 de febrero ahora lo hará el 30 de marzo de 2015.

Dead or Alive 5 Last Round Retrasado para PC

Nuevo titulo que para consolas no contara con ningún retraso pero cuando se esperaba que llegara a pc vía compucalitv lo han retrasado, Esto lo ha confirmado Koei Tecmo a través de un anuncio oficial en la tienda de vídeo juegos Steam, A continuación les compartimos el comunicado oficial:

Comunicado:

Para poder proporcionarles la mejor experiencia posible, la fecha de lanzamiento para Dead or Alive 5: Last Round en Steam ha cambiado del 17 de febrero al 30 de marzo. Como aprecio a su paciencia, les ofreceremos el set de Halloween 2013 (28 disfraces) de manera gratuita a todos los usuarios que compren Dead or Alive 5: Last Round en Steam. ¡Gracias por su comprensión!

20 Minutos de jubabilidad

También se ha dado a conocer que los modos en línea para Dead or Alive 5: Last Round se agregaran en un parche en algún momento durante los próximos 3 meses después del lanzamiento, así mismo la compañía ha anunciado un beneficio para todos los PC gamers el cual sera la descarga digital gratuita de el set de Halloween 2013 que incluye 28 trajes.

Requerimientos Mínimos (Steam)

Aunque no se han confirmado oficialmente los requisitos para correr Dead or Alive 5 Last Round sobre nuestra PC, en steam se encuentran publicados unos requisitos mínimos que parecen ser confiable, solo que no cuentan con el apartado de tarjeta gráfica.

  • Sistemas Operativos: Windows 7 Professional 64bit Service Pack 1
  • Procesador: Intel Core i5
  • Memoria: 4 Gigas de RAM
  • Nota Adicional: El modo online estará disponible con un parche que saldrá 3 meses después de la fecha oficial de lanzamiento.

Finalmente nos despedimos recordandoles que este juego llegara para PC a compucalitv y Steam el 30 de marzo de 2015 si nada extraordinario ocurre.



2 Comentarios En “Dead or Alive 5 Last Round Retrasado para PC”

  1. Kensan666 dice:

    Retraso? no importa … lo importante es que va estar esta vez en PC … luego de solo haber sido juego en otras plataformas esta vez viene renovado y con mejores graficas que antes … ademas incluye nuevos personajes para el deleite de los seguidores y de los ojos “nada santos” xD .. Saludos !!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.