BlueStreak lo nuevo del Padre de Gears of War

Cliff Bleszinski padre del exitoso shooter Gears of War se encuentra trabajando hace varios meses en BlueStreak un Arena Shooter Free to Play de ciencia ficción para PC el cual esta desarrollando en su nuevo estudio Boss Key Productions, sin embargo habían pasado muchos meses sin saber noticias acerca del desarrollo del juego y su progreso.

BlueStreak lo nuevo del Padre de Gears of War

Patrocinador

El mismísimo Cliff Bleszinski ha compartido a través de su cuenta oficial en twitter imágenes conceptuales del titulo donde podemos ver armas, algunos escenarios y los soldados, la imagen superior es una de los escenarios del juego que nos muestra la estación del tren del Monte Rushmore un poco futurista y a continuación les compartiremos los soldados y armas:

Soldados de BlueStreak imagen conceptual

Soldados de BlueStreak Imagen conceptual

armas de bluestreak imagen conceptual

Armas de bluestreak Imagen conceptual

 Inspiración del juego:

Hablando un poco acerca de lo que sera el juego y sus bases, BlueStreak intentara incorporar a su esencia lo mejor de clásicos como Unreal Tournament o Quake III Arena, en una entrevista Cliff menciono que hay un montón de cosas que se pueden hacer en el ámbito de los juegos de acción en primera persona y destaco que “son los juegos de plataformas y los matamarcianos a los que todos jugamos cuando crecíamos“.

presidentes de Estados Unidos se han agrietado

La imagen superior nos muestra otra perspectiva de la estación del tren del Monte Rushmore, en la cual se destacan los presidentes de Estados Unidos quienes se han agrietado e incluso desprendido de la montaña.

¿Fecha de Lanzamiento?

Es algo incierto se desconoce cuando pueda llegar este juego a compucalitv, pues el desarrollo al parecer va un poco lento.

BlueStreak lo nuevo del Padre de Gears of War



Un Comentario En “BlueStreak lo nuevo del Padre de Gears of War”

  1. Kensan666 dice:

    Hola .. pues aunque ahora he dejado los multiplayer .. recuerdo haber disfrutado antes con ellos .. títulos como el Unreal Tournament o el Quake los he jugado hace tiempo .. por lo visto los diseños en cuanto personajes,armas,mundo,etc . se ven prometedores .. si como dicen es “free to play” y además esta entrega sea creativa no copiando características en mayoría de otras pues quizás sea buena en tener en cuenta .. aunque en lo que respecta a mi , dudo que le dedique de nuevo a los juego multiplayer .. pero tal vez cuando salga en mi caso solo la pruebe y ahí no mas quede la historia.. saludos !!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.