Batman: Arkham Knight trailer de jugabilidad

La compañía Warner Bros recientemente ha publicado un nuevo trailer donde nos muestra un poco de lo que sera el esperado titulo: Batman: Arkham Knight para PC y consolas de ultima generación, en el vídeo veremos como Batman se infiltra en la planta Ace Chemicals para intentar acabar con los planes del Espantapájaros.

Batman: Arkham Knight trailer de jugabilidad

A continuación veremos el primero de 3 trailer que muestran nuevas características del juego, incluyendo la maniobra Fear Takedown así como la integración del Batmóvil y su modo de combate en el gameplay del juego, En esta serie de misiones Batman deberá luchar con los diversos criminales que habitan Akham y rescatar los trabajadores de la planta ACE Chemicals, para finalmente arruinar los planes del Espantapájaros. El segundo tráiler lo podremos ver el primero de diciembre y el tercer se mostrará durante el evento de Sony PlayStation Experience el día 6 de diciembre.

Trailer de Jugabilidad

La saga de Batman compuesta previamente por: Asylum, Arkham City y Origins tiene en velo a todos sus fanáticos, pues su lanzamiento oficial esta previsto para el 2 de junio del 2015 y aunque falta mucho tiempo para su llegada es mucho lo que se habla acerca de este juego, el vídeo es fantástico y nos muestra que el Arkham Knight continuara respetando algunas cosas importantes de su jugabilidad, algo que sin duda alguna lo ha convertido en una de las sagas de vídeo juegos mas vendida compitiendo mano a mano con la saga Assassins creed de Ubisoft.

Es importante aclarar que esta nueva entrega la quinta de la saga (si contamos a Origins Blackgate) transcurre un año después de los acontecimientos de Arkham City, cuando Batman se enfrenta a toda una enorme cantidad de criminales que amenazan con destrozar la ciudad que una vez juró proteger. En esta ocasión el Caballero Oscuro podrá recurrir al Batmóvil, una de las destacadas novedades de este nuevo juego.



4 Comentarios En “Batman: Arkham Knight trailer de jugabilidad”

  1. Taliban Warrior dice:

    Esto estara de pelos lo espero con ansias, ojala lo corra mi maquina, no tuve ningun problema con los titulos anteriores y con este me divertire en grande de nuevo con batman gracias por esta valiosa info y el video que esta genial.

  2. puma3086 dice:

    ojala este muy bien optimizado y no pida tanto requisito o vamos a terminar en quiebra


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.