Assassin’s Creed: Rogue llegaría en marzo para PC

La Compañía Ubisoft ha anunciado la fecha oficial de: Assassin’s Creed: Rogue para PC, titulo que salio en manera simultanea al Assassin’s Creed: Unity pero solo para las consolas XBOX 360 y PS3, ¿Sera esta la oportunidad de Ubisoft para reivindicarse con sus usuarios de PC?

Assassin's Creed: Rogue llegaría en marzo para PC

Assassin’s Creed: Rogue estará llegando para PC el 10 de marzo de 2015, este juego lo lanzo ubisoft pensando en las consolas de la pasada generación y poder así llegar a todos los públicos con su saga, Inicialmente la compañía no se ha pronunciado con las mejoras que incluirá esta edición del juego para PC en diferencia a la ya existente para 360 y PS3 que esta a la venta desde el pasado 11 noviembre 2014.

Trailer para PC:

Tecnología de seguimiento ocular

La Gran novedad que si se ha confirmado para este nueva entrega es que el usuario podrá controlar el juego usando sus ojos todo gracias al periférico Sentry Eye Tracker, una espectacular barra repleta de sensores la cual supervisa el recorrido de la vista en la pantalla.

Aunque el mouse y teclado continuaran funcionando de manera habitual, si el usuario deja de mirar la pantalla el juego se pausara y si el usuario vuelve a concentrar su mirada en el juego este se reanudara automáticamente, así mismo la cámara sera controlada con la vista aumentando considerablemente la sensación de inmersión en el juego.

Nota: El Sentry Eye tracker tiene un valor de 199 euros, pero no es obligatorio para el funcionamiento del juego.

Requisitos para correr AC Rogue:

Acá les compartimos las características mínimas que debe tener su PC para poder correr este nuevo titulo:

  • Sistemas Operativos: Windows 7 SP1 o Windows 8/8.1 64-bit
  • Procesador: Intel Core2Quad Q6600 con 2.4 GHz o AMD Athlon II X4 620 con 2.6 GHz
  • Memoria RAM: 2 Gigas
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTS450 o una AMD Radeon HD 5670 (1 giga de VRAM) o Intel HD4600
  • Espacio en disco duro: 11.4 Gigas



4 Comentarios En “Assassin’s Creed: Rogue llegaría en marzo para PC”

  1. puma3086 dice:

    En mi opinión No vale gastar un centavo, ya esta saga llego a su fin hace mucho….. tiempo y solo le hacen ingertos a este juego que se volvió monótono y aburrido deberían de sacar uno cada 2 o 3 años pero tan seguido fue perdiendo su atractivo y encanto, deberían de sacar un Prince Of Persia.

  2. Remains dice:

    La verdad no se si descargarlo seria como un black flag 2.0, si lo descargo solo seria por la historia, que eso de ser templario pinta bien

  3. Kensan666 dice:

    Desde el Black Flag .. poco a poco le he perdido interés a esta grandiosa saga .. la verdad ya no me interesa ni comprarlo .. ni tenerlo “gratis” … mejor darle oportunidad a otros estrenos muy buenos que se vienen este año ..

    Ubisoft se ha vuelto una compañía de ineptos y principalmente con sus títulos mas destacados .. ni emoción ..ni nada me expresa esta noticia ..saludos !!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.