Alone in the Dark: Illumination Requisitos y primer Trailer

La compañía atari ha dado a conocer el primer trailer del Alone in the Dark: Illumination, juego que sera una reinvento del clásico Alone in the dark primer juego del genero survival horror que salio con gráficas en 3D.

Alone in the Dark: Illumination Requisitos y primer Trailer

Para esta nuevo titulo, el estudio Pure FPS, creadores del Rekoil, han tomado la decisión de remover los tradicionales puzles de la franquicia para centrarse exclusivamente en la acción, Alone in the Dark: Illumination incluirá un llamativo sistema de juego cooperativo en línea para cuatro jugadores similar al del Left 4 Dead. Adicionalmente se sabe que para jugar online se podrá escoger  entre el Cazador, la Bruja, el Sacerdote o el Ingeniero, cada uno con armas y habilidades distintivas que ofrecen una experiencia de juego única.

Alone in the Dark: Illumination Primer Trailer

El juego ya esta disponible para Pre-Comprar a través de steam por 27 dolares con el 10% de descuento incluido y en caso de comprarlos tendremos acceso a la Edición Eldritch Edition, aun la fecha de lanzamiento no esta definida aunque en steam podemos ver que seria para el otoño del 2014,  pero al no tener una fecha oficial hace pensar que las posibilidades de retraso para el 2015 son altas.

Alone in the Dark: Illumination Requisitos y primer Trailer

Requisitos para correr el Illumination:

Requerimientos Mínimos:
Sistemas Operativos: Windows 7 SP1 | 8.1
Procesador: Quad-core Intel o AMD Similar  de 2.3
Memoria: 4 Gigas de RAM
Tarjetas Gráficas: NVIDIA GeForce 460 GTX o AMD Radeon 6850 HD
Disco Duro: 15 Gigas de Espacio Libre

Requerimientos Recomendados:
CPU: Quad-core Intel o AMD Similar  de 2.5
Memoria: 8 Gigas de RAM
GPU: NVIDIA GeForce 580 GTX o AMD Radeon 6970 HD



3 Comentarios En “Alone in the Dark: Illumination Requisitos y primer Trailer”

  1. cristian83 dice:

    y como le hago para jugar?¿ solo me aparece x64 y no x86 bue no importa amigo gracias en unos días me compro la xbox 360 y me lo bajare para la xbox gracias igual saludos!!! pongo ejecutar como administrador y me sale un cartel que dise la versión de este archivo no es compatible con la versión de windows que esta ejecutando etc etc S:

  2. cristian83 dice:

    Este juego no tiene x86 tiene x64!!! o sea es para windows de 64 bits?¿ :S


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.