Norm y los Invencibles (2016) DVDRip Latino

Norm y los Invencibles dirigida por Trevor Wall que cuenta la historia de Norman un oso polar que vive plácidamente en el Ártico, pero sus días de calma llegan a su fin cuando el nevado paisaje se convierte en un lugar turístico. Y todo porque, una corporación liderada por un constructor maníaco amenaza con colonizar el Ártico y construir edificios de lujo allí.

Norm y los Invencibles (2016) DVDRip Latino

Título original: Norm of the North DVDRip Latino
Titulo Latino: Norm y los Invencibles (2016) DVDRip
Fecha de estreno: 15 de Enero de 2016
Duración: 86 minutos
País: Estados Unidos
Director: Trevor Wall
Guión: Jack Donaldson, Derek Elliott
Música: Stephen McKeon
Productora: Lionsgate / Splash Entertainment
Género: Animación. Comedia. Aventuras | Osos. 3-D

Acerca de Norm y los Invencibles (2016)

Norm y los Invencibles dirigida por Trevor Wall, es una historia de animación que recrea la historia de un  oso polar encuentra refugio en una abandonada estación científica cuando se ve obligado a abandonar su hogar en el ártico como consecuencia del cambio climático. Norm estará acompañado de tres pequeño lemmings.

Para evitar que la corporación cambie por completo su hábitat, los cuatro amigos tendrán que meter sus narices en la industria que maneja el proyecto y convencerles de que no es una buena idea. ¿Lograrán llegar a la Gran Manzana y salvar el Ártico?

Capturas

Norm y los Invencibles (2016) DVDRip Latino

Web del Autor

IMDb

Relacionados: Milagros del cielo (2016) DVDRip Latino Cuando Las Luces Se Apagan (2016) HD 1080p Latino Grandes Migraciones (2010) HD 1080p Latino Francotirador: El Tirador Fantasma (2016) HD 1080p Latino Lego Friends: Amigas Por Siempre (2016) HD 1080p Latino


6 Comentarios En “Norm y los Invencibles (2016) DVDRip Latino”

  1. lizadiana dice:

    Buenos días! descargando, muchas gracias!! una consulta la pelicula LOS TESTIGOS (THE GATHERING) CHRISTINA RICCI no tienes para descargarla?

  2. Jormandel dice:

    en mi opinión le falta mucho…para despertar emociones o sensaciones como nos tiene acostumbrados una película animada actual.
    puedo decir que no la recomiendo, los niños no le encontraron sentido y dinámica a la historia. (algunos no la terminaron de ver …zzzz)

  3. giovani7 dice:

    Descargandoooo… y como siempre muchas gracias, son la mejor pagina

  4. fuegodel23 dice:

    Gracias como siempre excelente post saludos desde Venezuela

  5. sorgalim1 dice:

    buenas noches, en esta pagina uno puede ver las peliculas onlay.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.