Noctámbulos (2015) DVDRip Latino

Noctámbulos es la película que cuenta una aventura de drama y comedia. Kevin es un hombre quien después de pasar la noche con una mujer y ex amante de su jefe donde ella ha tomado un numero de pastillas y su deber es lograr permanecer despierta a la bella mujer.

Noctámbulos (2015) DVDRip Latino

Título original: Night Owls DVDRip Latino
Titulo Latino: Noctámbulos (2015) DVDRip
Fecha de estreno: 13 de Marzo de 2015
Duración: 90 minutos
País: Estados Unidos
Director: Charles Hood
Guión: Seth Goldsmith, Seth Goldsmith, Charles Hood, Charles Hood
Música: Kevin Blumenfeld
Fotografía: Adrian Correia
Reparto: Adam Pally, Rosa Salazar, Rob Huebel, Tony Hale, Peter Krause
Productora: Haven Entertainment
Género: Comedia. Drama | Comedia dramática

Acerca de Noctambulo (2015)

Noctámbulos es una historia de comedia y drama que relata la vda de Kevin, un hombre adicto al trabajo quien pasa la noche con la bella Madeline, pero queda aterrorizado cuando descubre que se trata nada menos que de la despechada examante de su jefe. Cuando Madeleine tomó una botella entera de pastillas para dormir, Kevin se ve obligado a mantenerla despierta toda la noche para evitar un escándalo mediático y se quedará con ella hasta la mañana siguiente cuando llegue su jefe. Como Madeline y Kevin han hecho bromas durante toda la noche, comienzan a enamorarse lentamente entre sí.

Capturas

Noctámbulos (2015) DVDRip Latino

Web del Autor

IMDb

Relacionados: Justicia Personal (2015) DVDRip Latino En la Mente del Asesino (2015) DVDRip Latino Krampus: El terror de la Navidad DVDRip Latino La Venganza del Dragón DVDRip Latino ¿Qué Culpa Tiene el Niño? (2016) HD 1080p Latino


Un Comentario En “Noctámbulos (2015) DVDRip Latino”

  1. Anaya dice:

    Inicia bien la película pero mas allá de la mitad …Creo que salio algo mal en la codificación ya que se desfasa el audio y ya ni la termine de ver por eso. Arreglen eso porfis.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.