NBA 2K15 para PC traerá más equipos

Hace ya bastante tiempo desde que la famosa serie de videojuegos NBA 2K ha estado viviendo junto a nosotros, fue por allá por el 1999 cuando la primera versión de este juego debutó. Ahora es el turno de la más reciente versión de uno de los juegos de baloncesto más famosos de la historia: te presentamos NBA 2K15 para PC.

NBA 2K15 para PC traerá más equipos

Empezar diciéndote que la imagen de esta versión será el famoso basquetbolista Kevin Durant del Oklahoma City Thunder, quien ha confesado además estar muy emocionado con el hecho de poder participar como imagen del NBA 2K15. El juego traerá como novedad la inclusión de nuevos equipos y también jugadores, los que llegarán directamente desde la Turkish Airlines Euroleague. Serán exactamente 11 nuevos equipos que 2K Sports añadirá a su título, sumando así 25 los que estarán disponible en este nuevo NBA 2K15. En la versión anterior del año pasado, el juego incluyó sólo 14 equipos de la Euroliga.

Desde Visuals Concepts (la empresa desarrolladora de toda esta genial saga de baloncesto) han declarado que la acogida que recibieron en su entrega el año pasado fue asombrosa cuando incluyeron varios equipos de la Euroliga, y es por ello que han decidido repetir la historia en NBA 2K15 terminando de añadir todos los equipos restantes, ampliando así la disponibilidad de los mismos. Algunos de los nuevos equipos que estarán en NBA 2K15 son: Brose Baskets Bamberg, Budivelnik Kyiv, Crvena Zvezda Telekom Belgrade, Lokomotiv Kuban Krasnodar, Partizan NIS Belgrade y otros más.

En cuanto a la disponibilidad, te contamos que NBA 2K15 para PC estará disponible desde el 10 de octubre del presente año en todo el mundo, aunque desde el 7 será lanzado exclusivamente para Estados Unidos, así que si estás en dicho país podrás disfrutar del juego unos días antes que los demás.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.