Navegador Opera 35.0.2 Full Español

Opera, es un navegador que cuenta con grandiosas características, su rapidez y eficiencia al momento de cargar cada pagina Web lo hace uno de los navegadores mas efectivos. Funciona bajo el mismo motor con el que trabaja el popular Google Chrome lo que lo hace mucho mas recomendable.

Navegador Opera 35.0.2 Full Español

Patrocinador

Titulo: Navegador Opera 35.0.2 Full Español
Disponible para Windows Vista / 7 / 8.1 / 10
Idiomas: Ingles / Español / Multilenguaje
Tamaño: 34.28 Megas
Fecha de Lanzamiento: 02 de Marzo de 2016
Formato: .Exe

Acerca de Navegador Opera 35.0.2

Presentamos la nueva versión del Navegador Opera, un navegador el cual cuenta con un soporte inmejorable para los últimos estándares web, algo que caracteriza a este navegador es su rapidez y su capacidad con una gran cantidad de funciones que día a día son añadidas. Algo que caracteriza mucho a Opera es que funciona con el mismo motor de Google Chorme (Chromium). El uso de Chromium garantiza un rendimiento excelente a la hora de cargar páginas y una estabilidad mayor del navegador. Entre las funciones extra más destacadas de Opera está el Acceso Rápido (Speed Dial), que permite gestionar de manera muy intuitiva tus páginas favoritas. Puedes seleccionar tus páginas favoritas y verlas en miniatura antes de abrirlas.

Captura

Navegador Opera 35.0.2 Full Español

Navegador Opera 35.0.2 Full Español

Navegador Opera 35.0.2 Full Español

Navegador Opera 35.0.2 Full Español

Versión 35.0.2066.92

Enlaces 1 Link Varias Opciones

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados: MAGIX Movie Edit Pro Premium 2017 Full (Potente editor de vídeo) WonderFox HD Factory Pro v12.5 Full (Convertidor de Vídeo) Wallpaper Engine Build 1.0.400 (Fondos de Pantalla Animados) YUMI Versión 2.0.4 Full 7thShare Card Data Recovery 1.3.1.8 Full (Recuperar datos de Tarjetas SD)


3 Comentarios En “Navegador Opera 35.0.2 Full Español”

  1. donramon0608 dice:

    Yo lo recomiendo bastante porque puedes tener sincronizados tus dispositivos. Tengo una laptop y una pc de escritorio y todo lo que guardo o dejo pendiente de leer, descargar o ver lo puedo abrir cuando desee. Eso sin contar que puedes personalizar el acceso rapido y poner comodamente las paginas mas visitadas. Y bueno ni hablar de las extensiones

  2. Highlander3 dice:

    Opera es un exelente navegador, lo uso desde hace mucho, y no lo cambio, es ligero, rápido, tiene un montón de extensiones útiles, si bien q hoy por hoy, edge, mozilla, chrome, opera, son los más comunes, más usados, todos tienen un montón de extensiones (exepto el edge).
    Va más en gusto, me resulta más cómodo y fácil de uso el opera, lo recomiendo, almenos darle una prueba, saludos.

  3. jalviarez dice:

    100% recomendado, me gusta mucho más que Mozilla o Chrome! es mas estable, sencillo y las pestaña de incio mas cómodas y accesibles.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.