Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution Lanzamiento PC

La famosa serie de videojuegos Naruto Ultimate Ninja ha estado por años disponible en distintas consolas, como la PlayStation 2, PlayStation 3, PSP y Xbox 360, ahora es el turno del siguiente título de la serie: Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Revolution. Este videojuego llegará finalmente para PC, además de aterrizar obviamente en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Su llegada se estima que sea para mediados de septiembre del presente año 2014.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution Lanzamiento PC

Habrán bastantes novedades en Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Revolution, pues añadirán hasta 100 personajes disponibles para encarar poderosas batallas llenas de energía con los que deseemos, de hecho, algunos de estos personajes serán totalmente nuevos pues se tomarán en cuenta las más recientes ediciones del manga del genio Masashi Kishimoto, el creador de esta fabulosa seria Anime. Otra grandiosa novedad que seguramente llamará mucho la atención es una nueva modalidad en técnicas de ataque y defensas, como la posibilidad de aplicar hazañas grupales entre otras nuevas modalidades que no se han incluido en versiones anteriores.

Detalles de Ninja Storm Revolution

Para que no estés tan perdido si te lo llegan a preguntar, recuerda que la versión anterior y más reciente previa a esta nueva entrega es Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Generations, en donde el juego entregó en aquel entonces a sus usuarios varios minutos en vídeo, ilustrando hechos importantes de la serie, pues lo mismo sucederá en Ultimate Ninja Storm Revolution, de hecho se habla de que incluirán casi una hora en vídeos cortos, cosa que nos parece genial. ¡A la espera!



8 Comentarios En “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution Lanzamiento PC”

  1. maxical dice:

    alguien sabe para cuando lo suben en la pagina? sale oficial el entre el 14 y 15 para pc? gracias!

    • Richi dice:

      Si sale rapidamanete con crack final y estable tal como sucedió con el naruto pasado, para el día 13 – 14 aproximadamente.

  2. Jesus_Simales dice:

    Simplemente genial esta el juego, y trae personajes como Shisui con su Susan´o con una especie de taladro en la mano y tambien kushina :3 esta muy bueno el juego, alguien sabe de los requisitos para el juego? los quiero para ver si mi pc los aguanta :3

    • harrygs dice:

      los requisitos son los siguientes :

      mínimos

      cpu: 2.3 GHz Dual Core

      ram:1 GB

      sistema operativo :Windows XP

      tarjeta grafica :512 MB VRAM and PS 4.0 card (NVIDIA GeForce 8500 or ATI Radeon HD 2600)

      disco duro :8 GB

      recomendados
      cpu: 2.5 GHz Dual Core

      ram:8 GB

      sistema operativo :Windows 7

      tarjeta grafica :1024 MB VRAM with DX 10 (NVIDIA GeForce 8800 GT or ATI Radeon HD 3850)

      disco duro :8 GB

  3. Taliban Warrior dice:

    Lo esperamos con ansias y estoy seguro que compucalitv nos deleitara una vez mas con estos fabulosos estrenos que solo aqui encontraras en la mejor calidad rendimiento, recomendada al 100% a mis amigos.

  4. gerardo1985 dice:

    yusector, te recomiendo la serie en su idioma original(japones) subtitulado.
    Richi muchas gracias por todo ya que si no fuera por ti seria muy difícil disfrutar de todo el material que nos brindas que a su vez dicho sea sea de paso recomiendo enormemente por la confianza que le tengo a esta pagina en la cual he descargado muchísimos juegos y nunca tuve ningún problema.
    Saludos.

  5. Yusector7 dice:

    Genial Richi Por la Gran Noticia que se viene , Soy Fanático de Naruto Gracias y a Esperar que Llegue a la Mejor Pagina del Mundo Por Supuesto COMPUCALITV …
    A y Tengo Una preguntita Richi ¿ La Serie Narito Shippuden Saldrá en Español Latino ? Agradezco Tu Respuesta Richi y Aguante CompucaliTV 100%+ la Pagina Mas Recomendada del Mundo Saludosss a Todo el Equipo …

  6. stark-sama dice:

    Genial y yo que estoy por cambiar mi placa de video por una mas potente el proximo mes esto es genial gran noticia richi grande!!!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.