My Paper Boat PC Game

My Paper Boat disfruta de los niveles que este juego innovador trae para ti, encárgate de manejar y poner tus habilidades a prueba con este barquito de papel que debes manejar por diversos escenarios. Recoger todas las monedas y cumplir todos los logros es tu objetivo principal.

My Paper Boat PC Game

Título: My Paper Boat PC Game
Género: Aventura, Casual, Carreras
Plataforma: PC
Idioma: Ingles / Alemán
Fecha de lanzamiento: 23 septiembre de 2015
Formato: ISO – DVD 5
Tamaño: 1.23 Gigas

Acerca de My Paper Boat PC

My Paper Boat juego donde tu tendrás el control de un barco de papel en el que buscaras la manera de llegar a distintos lugares. En el transcurso de este juego, el nivel de habilidad empieza a aumentar. Es un pequeño juego ideal para un rato de diversión. Cuentas con 5 niveles, La cueva del tesoro, jardín de verano, bosque, oasis en el desierto y el cañón cuenta con diseños impresionantes y gracias de ultima generación. Disfruta de los tres modos de juego en el que no tienes modo de quejarte, maniobra el barquito de papel, recoge numerosas monedas y explora todos los niveles.

Requerimientos del Sistema

Sistema Operativo: Windows 7 / 8.1 / 10
Procesador: Intel Core i3
Memoria RAM: 4 Gigas de RAM
Gráficas: GeForce GT 440 or similar AMD; or Intel HD 5000
Espacio en el Disco: 5 Gigas disponible para la instalación

Capturas

My Paper Boat PC Game

My Paper Boat PC Game

My Paper Boat PC Game

My Paper Boat PC Game

Versión CODEX

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados: Stardew Valley PC Full Mafia 3 PC Full Español Call of Duty: Infinite Warfare PC Full Español The Pinball Arcade PC Full Español NBA 2K17 PC Full


3 Comentarios En “My Paper Boat PC Game”

  1. ruben0417 dice:

    muchas gracias por el juego, bastante divertido funcionando sin problemas sobre windows 8.1 x64

  2. Lacrox dice:

    Te consulto porque nunca me había pasado con ningún juego descargado de aquí, pero en el caso de este luego de instalado y crackeado correctamente, el juego inicia, pero parpadea un par de veces la pantalla en negro y queda minimizado en la barra de herramientas, e intentado con alt + enter y tampoco me funciona, me gustaría saber si solo a mi me pasa y en caso de que si, si me pueden decir donde puedo cambiar la resolución “manualmente” (algún archivo config.ini o algo así) para probar si es un problema de la resolución del juego o del modo pantalla completa.
    Gracias!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.