Algunos “Gamers” se quejan de las gráficas que poseen los juegos recientes criticando pequeños detalles y dejando de valorar muchos otros aspectos gráficos que en la imagen inferior se pueden destacar.

Gamers que se quejan de los gráficos sin sentido

descarga

¿Si tuviste la oportunidad de disfrutar de las gráficas de 10 años atrás que opinas acerca de las gráficas de la actualidad?



43 Comentarios En ““Gamers” que se quejan de los gráficos sin sentido”

  1. SkullMan140 dice:

    yo por eso juego a lo que sea, de cualquier consola, sin discriminar a ninguna plataforma o juego solo por los graficos 🙂

  2. praxis dice:

    por enfocarse en los graficos pasaban 2 cosas
    1-a quien le importan los pinches graficos si lo que importa es que el factor diversion se
    echaba a perder por la mal programada jugabilidad?
    2-graficos exageradamente exigentes piden sistemas exajeradamente potentes,no todos tenemos eso compañias tiranicas!

  3. Kulto1986 dice:

    Half Life, Opposing Forece, Blue Shift, los viejos medalla de honor, Cod 1 y 2, los Silent Hill del 1 al 3 Soldier of Fortune 1 etc etc.
    Una buena historia y diversión superan los gráficos.
    Los muchachos de ahora no saben nada de juegos.
    Pasa los mismo con la musica…

  4. miketsukami-kun dice:

    Que se vayan al carajo, por la sombra de una piedra. Hablando de rendimiento también caen los gamers que se quejan de no tener 60fps estables como si no hubieran jugado en las consolas que hace poco pasaron a ser generación anterior las cuales mueven los juegos a 30fps lo que significa que a unos 30-35fps es jugable.

  5. Rocky_Bcn dice:

    Mucho “ingeniero programador”frustrado hay por ahí. Leí un foro por ahí de gente hablando sobre las opciones gráficas de GTA V y era para echarse a reír.

    Que si los “consoloreros” no saben lo que es la profundidad de campo, o se creen que 60 fps es bueno… Ya, claro, un hurra por todos estos “ingenieros” de pa sucat amb oli.

    Yo sólo diré que me pasé el kotor y kotor II el año pasado.
    A ver qué tienen que decir de estos juegos…

  6. AlexHS dice:

    Pues es imposible y que bueno fuera que todo empezara ya perfecto, pero todo tiene que llevar un desarrollo y los graficos tambien, es imposible que la NASA hubiera llegado a la Luna si no hubiera fracasado y tenido cohetes malhechos, asi los videojuegos, tuvieron que haber etapas de cada juego para llegar hasta donde estan hoy…yo recuerdo que veia eso graficos y pensaba..”algun seran muy buenos los graficos”, pero no pense que las historias iban a decaer…y es lo mas importante en todo, la escencia…Desde un Pacman, Prince of Persia..Mansion Maniac,etc. que sin duda era pobre en graficos pero es uno de los juegos mas importantes de la historia de los videohuegos por su idea y no por sus graficos, si hay que saber apreciar la historia de los videojuegos y de todo pues mas aun que asi de malos en graficos nos dieron grandes momentos…:)

  7. Oscar Vera dice:

    La verdad yo sí jugé juegos pixeleados, así que en los gráficos en lo que menos me fijo a la hora de jugar, solo me llama la atención

  8. shadowmosse3 dice:

    Creo que a un verdadero gamer lo que menos le importa son las gráficas del juego, he jugado bastante y muchos juegos con gráficas “perfectas” para su época realmente son pésimos y aburridos; en cambio, he jugado juegos con gráficas regulares o pixelados incluso ahora en 2015, y aún así me parecen de los mejores juegos que he jugado, al punto que vuelvo y los juego tiempo después. De hecho, para todos los del post, les recomiendo una saga de juegos de horror click-point indie, que son estos: 5 Days a Stranger, 6 Days a Sacrifice, 7 Days a Skeptic y Trilby’s Notes. Saludos.

  9. KillerCorp dice:

    El juego se ve perfecto, este juego esta sin duda en el top 5 de los mejores juegos de este año, el que puede jugar a tope de graficos va a decir que se ve exelente, y este juego tiene muchisimas cosas mas alucinantes aparte de sus graficas, jugabilidad, trama, el apartado grafico, musicalizacion, entre otras cosas… pobre gente la que espera graficas antes que calidad, pero es muy cierto, gracias a las consolas se bajo la calidad de este juego, como paso con el watch dogs tambien.

  10. devany260 dice:

    el que solo ha podido tocar un play 3 y nunca jugo un N64, un Paly1 o un supernintendo no tiene ni idea del avance de gráficos que se a tenido y en mi opinión nada reemplasa a una buena historia dentro del juego hay juegos con muy buenos graficos pero se quedan cortos con unas historias que no llenan

  11. franco_assassins dice:

    Los gráficos no importan,si no la jugabilidad!

  12. dkwolfblack7 dice:

    quien ama los juegos no los critica, es por ejemplo el juego de batman arkham muchos se quejan de la trilogia pero un verdadero gamer adora la historia la atesora y trata de pasarse el juego al 100%

    • Danny_lux dice:

      Una grandiosa historia :#

    • Javierattor dice:

      Eso es absurdo, si “amas” a los videojuegos lo que tienes que hacer es quejarte, quejarte de todo lo que puedas para que se mejore, cuando no tengas nada de lo que quejarte significará que todo sera perfecto, sin quejas no hay evolucion, que habria sido de AC Unity sin las quejas de los usuarios por optimizacion y bugs?

    • sergioshv dice:

      Muy cierto JAVIERRATOR

  13. Chifi dice:

    Hola ,hace años juego videojuegos,y les puedo decir q muchos de los juegos q hay hoy en dia q son catalogados como buenos solo x sus graficos,y muchos de los que se hacen llamar gamers, los elijen solo x eso.Las viejas consolas tenían q esforzarce mas en atraer al gamer por el juego en si mismo y no x sus graficas,para mi las graficas son “una”parte importante y no totalmente como hacen muchas empresas q quieren escandilar a los “gamers”con sus mundos maravillosos q carecen de ,historia,trama,y terminas jugándolo 1 mes y lo desechas,en fin antes sobraban ideas,ahora sobran graficas…..

    • Javierattor dice:

      No, un juego se valora por como juegan con ambas cosas, assassins creed unity, o the order 1886 tienen muy buenos graficos pero son considerados malos juegos por sus problemas o por su gameplay mal llevado. En the witcher mostraron unos graficos MUY bueno, que despues se han reducido muchisimo porque las consolas no tenian suficiente potencia, esto es asi, pero desde un momento no debieron enseñar esos graficos, porque en ese E3 lo unico que se podia ver para pre-comprar el juego eran los graficos, no se podia valorar la jugabilidad, aun no existia, los graficos son una parte muy importante hoy y siempre, y quien diga que no, miente.

  14. renzo4753 dice:

    Totalmente de acuerdo, quien valora un juego únicamente por su calidad gráfica es alguien que carece de criterio objetivo. Pero por otro lado, creo que el tema se esta enfocando mal, pues el “problema/asunto” no son los gráficos en si mismos sino en el hype que CD Projekt Red creó mostrando un vídeo ingame en el E3 2013 (corríjanme si me equivoco) con unas gráficas alucinantes donde comparando ahora con el producto final la diferencia se hace visible.
    El juego no deja de tener unos gráficos de infarto pero la estrategia de esta compañía por atraer mas público mostrando dicho material el cual se dudaba en poder cumplir (gráficamente hablando) les jugo en contra.

  15. xxka3xx dice:

    solo por eso yo no noto nada que tiene esa piedra esta mal o que

  16. KidoJin dice:

    Yo creo que a estas alturas de nuestras vidas jugonas los graficos de los juegos deveria ser de menos,he visto y jugado juegos que han mejorado graficamente pero decaido en contenido importante como jugabilidad, historia y dificultad y le dieron mas prioridad a graficas y efectos especiales. No le veo nada de malo que quieran deslumbrar en graficos, pero que no lo hagan a costa de sacrificar la creatividad.

    Metal Slug nunca ha cambiado su motor grafico (salvo en algunos juegos) y da gusto jugarlo sea en la plataforma que sea y si no vi mal creo que va salir o salio, uno para ps4

  17. TheRobertxon dice:

    Hahaha la imagen de arriba es el 007 del nintendo 64 yo lo jugaba un monton! 😀
    preferiria mas ese juego, que el call of duty o el battlefield 😀

    Viva a las personas que son de los años 80s y 90s!
    Los Mejores Años! ;D

  18. hellsing dice:

    seeee yo jugue muchos juegos “pixeleados” eran lo maximo en ese entonces

  19. Rhata Nash dice:

    Totalmente de acuerdo, no se porqué se sobrevaloran mas así mismos que valorar la cantidad de horas al día de trabajo para montar estas obras de arte.

  20. bestianimal dice:

    jajajaja, que boludez!

  21. jacaregames dice:

    Olha creio que o maior problema é a propaganda esganosa, colocam trailers com super graficos e lançam o jogo com bons graficos, mas com uma diferença de 50% ou mais.

  22. andres425 dice:

    tenes toda la razon, algunos “gamers” se quejan por detalles tan pequeños que no ven lo grandioso que el juego en general. y en tanto a las graficas de los juegos de hace 10 años pues la diferencia es del cielo a la tierra, aunque eso no quiere decir que los juegos de hace 10 años eran malos, pues todo lo contrario, ya que en los juegos de antes se preocupaban tanto por las graficas (aunque un poco mediocres) como en la historia del juego, ahora en dia solo se preocupan en las graficas y estan dejando a un lado la trama de la historia que es lo que realmente le gusta a los gamers.

    • jab47 dice:

      Totalmente de acuerdo contigo. antes las graficas eran mas limitadas haciendo que la mayoría de los escenarios de los juegos fueran muy similares entre si obligando a los programadores a tener que centrarse en grandes historias para poder diferenciar sus juegos con los de las demás compañías. Pero sin ir tan lejos recordemos que dishonored es un juego con gráficos no tan detallados como otros juegos de su época, inclusive solo se ven las manos del personaje, pero su buena historia hizo del mismo un éxito. Ahora volviendo varios años atrás recuerdo la buena historia y graficas que tenia el juego chrono trigger lanzado por el año 95 para la consola snes demostrando que si se balancean bien las cosas se obtiene un producto de calidad.

    • Javierattor dice:

      No importarian nada los graficos de este juego si no hubiesen utilizado publicidad engañosa, los graficos no solo importan ahora, simepre lo han hecho, desde pequeños, juegos que antes parecian la vida real y ahora no son nada en comparacion, un buen juego no necesita unos buenos graficos, pero eso no quita que sea una parte vital de los videojuegos, lo que no se puede hacer es engañar al publico.

      Otras cosas que aparecen en la imagen como que la culpa es de las consolas, es cierto, no hay mas, las consolas no tenian suficiente potencia y tuvieron que downgradear el juego, es un hecho.
      Hemos llegado a una epoca donde los graficos son muy buenos, y pese a lo exagerado que esta el comentario de la imagen para intentar hacerte sentir como que los graficos no importan ya somos mayorcitos como para darse cuanta de que todo cuenta, esa sombra mal hecha, esa hierba cutre en 2d, la mala atmosfera del juego en comparacion al E3… todo eso junto crea algo horrible que CD project no ha sabido llevar. Asi que eso de ” que solo se fijan en los graficos” es absurdo, en que te ibas a fijar??? en la jugabilidad? Era un trailer! aun no habia salido el juego! te estaban pidiendo que pre-comprases el juego solo por su trailer, si resulta que lo unico que sabias del juego era mentira es obvio que te vas a cabrear! en fin…

  23. josben111 dice:

    Esos son los niños rataaaaaaaaaaaaaa

  24. LYCANTROATH dice:

    la verdad es cierto hasta cierto punto, ya que ultimamente no hay un gran salto de aspecto visual todos se tienden a fijar en los mas minimos detalles. aun recuerdo cuando jugue por primera vez doom o duke nukem 3d. fue algo impactante para mi y no se diga cuando sacaron turok dinosaur hunter cuando en esos dias la mejor tarjeta que habia era la 3DFX VOODOO RUSH :p

  25. perropalacios dice:

    no vas a dejar de comprar un juego tuani ni desvalorizarlo solo xk no se mira bien una piedra Emoticono squint akien le interesa esa piedra solo a locos k le buscando defecto k para eso usan lupas a un juego k para mi no lo hayy lo peor k se hacen llamar gamer se pasan

  26. Jugguernaut dice:

    Mi primer videojuego fué una Atari 2600 Jr.
    Decididamente, esos “Gamers” deberían llamarse a si mismos “Gamers Ratas”.

    El día que jueguen a una Atari por la moda “retro” les da un paro cardiaco si intentan pasarse el juego de una sóla vez. XD

  27. elddc dice:

    Yo recuerdo que hace 10 años (aunque la primera imagen no es de hace 10 años, es anterior) ya se criticaban los gráficos, es más, recuerdo que cuando iba a primaria discutía con mis amigos sobre los gráficos de los juegos de la época y anteriores inclusive. En resumen, no es nada nuevo. Quizá si nos remontamos a 20 años atrás sí sea distinto, eso ya no lo sé.

  28. luacha2000 dice:

    hehe.. la pura verdad

  29. dedalo380 dice:

    Totalmente de acuerdo… pero los gráficos se pueden ver mejor en una PC

  30. johnlugo dice:

    es que de verdad viendo el trailer del juego tipo gameplay se nota que le bajaron la calidad un 20% yo no le paro mucho a eso ya que estuve jugandolo todo el dia de ayer y el juego esta de puta madre pero sobre todo la vegetacion no me cuadra de todo es como fea y parece que tubiera un sistema de papel para cuando pases se aplaste haciendote sentir que es hierba en 2D en vez de 3D y la pelea con el grifo se nota mucho el downgrade mi queja es que son cosas que se pudieron mejorar y a la final no se hicieron para algo uno tiene una super PC para poder explotar todo el motor grafico del juego o no?

    lo dice una persona que se fastidia de lo mediocre que son los juegos de hoy en dia y se la pasa bajando juegos en 2D a cada rato de esta pagina que resultan mucho mas divertidos hahah pero actualmente existen muy pocos juegos como the witcher 3 que te envician y son tan complejos y detallados y que de verdad te hacen sentir una aventura RPG (a esto ultimo me refiero que te sientes como un mendigo XD matas a un mostruo creas bombas pociones etc te gastas en los preparativos 300 de oro y a la final de matar al mostruos te pagan 120 de oro XDD)

    saludos fiel seguidor de compucalitv desde hace ni me acuerdo XD como 4 años o mas

  31. sacrogio dice:

    El hecho es que hay mucha gente que lo que realmente le apasiona es quejarse, y se quejaran de lo que sea, que se puede hace con esta raza???… seria bueno que antes de quejarse comparen sus trabajos con los de cdprojekt por ejemplo a ver quien lo ha hecho mejor, pero no lo haran, lo importante es quejarse.

  32. wesker2389 dice:

    pues que si han cambiado mucho a lo que se jugaba antes que era la nintendo 64 el paystation hasta la actualidad que muchos juegos en sus graficas son geniales y muy realistas ahora si que se ven mucho la diferencia del tiempo en el que se jugaba esas consolas a las de hoy en dia

  33. NasgarMine dice:

    No le quita el echo de que enseñaron otros gráficos, iluminación, etc. Y la gente se molesto por el downgrade.

  34. jhorman dice:

    jajajajja puto nerd no sabe nada de el juego

  35. perropalacios dice:

    esos k critican grafica como esas k una piedrita esta mal dibujada k es eso?
    esos no son gamer un verdadero gamer no se fija en eso por que esta atrapado en la historia, el trama la adrenalina,esos “criticos” k busquen otra cosa k hacer k se dediken a la pintura ahi es donde entran un verdadero critico gamer no critica grafica critica modo historia jugabilidad etc

  36. JairoGraf dice:

    OMG me mandaron a la verga Richi :O TT_TT

  37. anthea dice:

    la imagen del juego de the withcer de debajo pertenece al assassins of kings o al wild hunt?


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.