Medal of Honor Allied Assault War Chest PC Full Español

Medal of Honor Allied Assault War Chest PC Full Español

Ficha Técnica

Título: Medal of Honor: Allied Assault War Chest
Género: Acción, Disparos
Fecha de lanzamiento: 21 de enero de 2002
Idiomas Textos: Español, Ingles, Alemán (Sin Censura), Entre otros
Idioma Voces: Ingles, Aleman (Sin Censura), Entre otros
Tamaño Aproximado: 3.4 Gigas

Acerca del juego:

Conviértete en parte de un equipo de Rangers del ejército mientras te abres camino luchando por pueblos infestados de enemigos, recuperas el control del Atlántico, y estableces una cabeza de playa como parte de la fuerza de invasión del Día D en Playa Omaha en Medal of Honor: Allied Assault.

Medal of Honor: Allied Assault – Spearhead es una crónica del último año de la guerra en el frente europeo. Salta en paracaídas tras las líneas enemigas durante la operación Overlord, detén la ofensiva alemana durante la batalla de Las Ardenas, y enfréntate a las fuerzas alemanas que tratan desesperadamente de defender el corazón del Reich, Berlín.

En Medal of Honor: Allied Assault – Breakthrough, te unirás al sargento John Baker mientras combate en la batalla del Paso de Kasserine en África del Norte, se apura a capturar Messina en Sicilia, y finalmente rechaza al ejército alemán en la histórica batalla de Monte Battaglia en el corazón de Italia.

Medal of Honor: Allied Assault War Chest es una cueva del tesoro de batallas históricas presentadas como un crudo juego de acción de disparos en primera persona de la Segunda Guerra Mundial. Pide ataques de artillería y aéreos contra las fuerzas enemigas y conserva a tu escuadra lejos de las fauces de la derrota y la desesperación. Conduce varios vehículos de asalto, siempre a la carga hacia la victoria. ¡El Tío Sam te quiere a ti!

Requerimientos de Sistema

Mínimos:

Sistema Operativo: 98/ME/XP/Vista y Seven
Procesador: Pentium III a 1 GHz o equivalente
SDRAM: 256 MB de memoria
VRAM: 16 MB de memoria
Tarjeta de Video: Aceleradora compatible con Direct3D, OpenGL y Shader Model 1.1
Tarjeta de Sonido: Tarjeta compatible con DirectX 8.1
HD: Aprox. 1.5 GB libres
DirectX 8.1

Recomendados:

Sistema Operativo: XP/Vista/Seven
Procesador: Pentium IV a 1.5 GHz o equivalente
SDRAM: 512 MB
VRAM: 32 ó 64 MB de memoria
Tarjeta de Video: Aceleradora compatible con Direct3D, OpenGL y Shader Model 1.1
Tarjeta de Sonido: Tarjeta compatible con DirectX 9.0c
DirectX 9.0c

Imágenes

Medal of Honor Allied Assault War Chest PC Full EspañolMedal of Honor Allied Assault War Chest PC Full EspañolMedal of Honor Allied Assault War Chest PC Full EspañolMedal of Honor Allied Assault War Chest PC Full EspañolMedal of Honor Allied Assault War Chest PC Full Español

Version War Chest

Incluye: Medal of Honor: Allied Assault + Spearhead + Breakthrough.

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Relacionados: Fall of the Titanic PC Game The Witcher 3: Wild Hunt PC Game Español Chaos Reborn PC Game Toy Soldiers War Chest PC Full Español The Body Changer PC Full Español


8 Comentarios En “Medal of Honor Allied Assault War Chest PC Full Español”

  1. elkeyman dice:

    muy bueno!!!!!!!!!!! genial ahoar si a viciarme jajjaja genios como siempre, consulta las voces solo en ingles o aleman, no estan en español o castellano?? si es asi como se cambian, gracias, ahhh funciona de 10 en W7 y con los graficos al caño jeje de nuevo gracias

  2. pajarosucio dice:

    Señor de los juegos, no se sabe si el producto este anda en windows 10. Podría ser tan amable de evacuar esta duda. Desde ya, muchas gracias.

    • Richi dice:

      Este juego salio a la venta cuando ni siquiera existía windows 8.. por lo tanto en ningun lado vas a encontrar que tiene soporte oficial para windows 10
      Pasa los mismo con este juego y todos los que salieron antes de windows 10.. lo que te recomiendo es bajar, probar y compartir tu experiencia..

    • pajarosucio dice:

      Mi conexión es muy lenta para probar, tardo más de un mes en bajar a 12k/b por segundo un juego como este…a veces se corta y vuelta a comenzar.

      Pero gatcias por contestar señor. Se me ha quedado claro.

  3. RisKaL dice:

    todo un clasico muchas gracias

  4. ikercasillas15 dice:

    Son los p…. amos

  5. Silverboy dice:

    Geniales, como siempre. Gracias por este aportazo!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.