MakeMKV Versión 1.9.4 Español

MakeMKV Versión 1.9.1 Español

Acerca de MakeMKV 1.9.4

MakeMKV  en su Version 1.9.4 Full Español del 2015 MakeMKV conjuga los dos sopotes principales para vídeos en alta definición: con un disco Blu-Ray puedes generar vídeos en formato MKV, compatibles con algunos discos duros multimedia. Su funcionamiento está compuesto por dos pasos: en el primero, MakeMKV lee los datos del disco Blu-Ray introducido; en el segundo, eliges qué capítulos, pistas de audio y subtítulos serán ripeados, o bien haces una copia de seguridad de todo el disco.

La duración del ripeo depende de la velocidad del lector y la cantidad de vídeo a transferir, pero suele ser bastante rápida.
Otra opción interesante de MakeMKV es la transmisión vía streaming de los vídeos seleccionados, a través de una dirección generada en la red local. Esta función es útil si quieres que varios ordenadores disfruten del vídeo simultáneamente.

Caracteristicas

Lee discos DVD y Blu-ray
Lee discos Blu-ray protegidos con las versiones más recientes de AACS y BD+
Conserva todas las pistas de vídeo y audio, incluyendo el sonido HD
Conserva la información de los capítulos
Conserva toda la metainformación (lenguaje de pista, tipo de audio)
Conversión rápida – convierte tan rápido como tu unidad puede leer los datos
No requiere ningún software adicional para la conversión o el descifrado
Está disponible para Windows, Mac OS X y Linux
La funcionalidad para abrir discos DVD es libre y siempre será gratis

Cambios en esta Version 1.9.4 ( 12.6.2015 )

Soluciones añadidas para BD-drives y chipsets USB-SATA con implementación del protocolo SCSI incorrectos
La transcodificación de multicanal y audio FLAC 16-bit aún podía fallar
OS X: Restaurado 10,6 compatibilidad roto en 1.9.3
1.9.3 Regresión – programa podría colgar usando 100% de la CPU (casi siempre en el modo de copia de seguridad, rara vez en el modo MKV)

Capturas

MakeMKV Versión 1.9.1 Español

MakeMKV Versión 1.9.1 Español

MakeMKV Versión 1.9.4 Español

MakeMKV Versión 1.9.4 Español

Version 1.9.1

Formato: Exe
Medicina: Si
Tamaño: 7.74 Megas
Fecha de Actualización: 12 de Junio de 2015
Idioma: Español

Enlaces 1 Link Varias Opciones

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados: EASEUS Partition Master 11.0 Pro Full PowerISO v6.6 Full Español Final Freemake Video Converter Gold 4.1.9.45 en Español IOBit Driver Booster 3.5.0 Final Español Photoshop CC 2017 Version 18.0 Full Español


18 Comentarios En “MakeMKV Versión 1.9.4 Español”

  1. lobito860 dice:

    Buen programa y en realidad la funcion que tiene es muy similar, si no es la misma, que tenia un programa para reducir dvds llamado DVD Shrink, el cual a estas alturas es medio obsoleto aunque muy util para llevar un DVD 9 a DVD 5 en pocos segundos o reorganizar los capitulos o extras del disco original.
    En este caso este programa hace lo mismo pero tambien a Blu ray. Basicamente la funcion que tiene es de cambiar el contenedor multimedia, o sea de m2ts el cual es el contenedor del blu ray a mkv. La cuestion del tamaño del archivo final es porque el programa reduce el bitraje de video y velocidad de cuadros, ya que un blu ray tiene una media de 30 mb/s de video y un mkv tiene 4 o 5 mb/s lo cual hace una diferencia de tamaño de archivo muy importante aunque con una perdida significativa de la calidad de video, calidad esta que no es perceptible hasta intentar ver el video en una pantalla grande que en verdad tenga 1080p de resolucion. Ahi tal vez es un poco perceptible la diferencia del video original sobre todo en escenas rapidas.

  2. nahuiscornejo dice:

    hola richi quisiera saber si hay algun programa para editar la informacion del archivo MKV como titulo y esas cosas para editar el titulo de la pagina de de donde lo deswcargue y ponerle el titulo original de la pelicula! gracias

  3. fr3dd08 dice:

    Richi, muchas gracias por este gran aporte, solo tengo una pequeña duda, este programa solo pasa de dvd’s a mkv y viceversa, o solo de dvd’s a mkv ??
    Es que quiero quemar un dvd con un archivo mkv y quiero estar seguro para quemar correctamente el disco.

  4. franquitokako dice:

    hay algún programa para convertir películas en formato .avi y .mp4 a .mkv y ademas agregarle el subtitulo .srt?

    Gracias!

    • masteralejo.24 dice:

      Pero a que formato de salida lo quieres? yo uso mkvmerge es espectacular le puedes agregar o quitar subtitulos audios incluir partes de todo, lo único es que el formato de salida será mkv siempre eso si sin perder calidad de video ni audio.

    • cell.west dice:

      Hola amigo, mirá, yo uso el Freemake, es un exelente programa ya que con él puedes cortar la peli o el video, (o sea, solo seleccionas lo que no te sirve, clickeas es la tijera y desaparece) incluso unir varios pedazos, convertirlo en modo estándar como viene configurado el programa o si sos un poquito más experto lo configurás vos mismo como te guste. Lo único, es que te usa todo los recursos de tu sistema, pero te convierte bastante rápido. Es exelente. Juan.

  5. dvdregina dice:

    hola genio , que programa puedo usar para convertir los mkv a bluray y ponerle menu ? gracias

    • lobito860 dice:

      Una herramienta de edicion de video del tipo de Nero Video. Aunque llevar de mkv a BR es como llevar un VCD a DVD, o sea, de menos a mas. No tiene mucho sentido.

  6. Dylanpombo dice:

    Richi No Tendras Por Hay Algun Programa Para Convertir Formatos De Peliculas Mkv A Avi O Mpg? Que Tenga Para Poner Pausa Porque Tarda Como 2 O Mas En Convertir El Formato..Yo Intente Con “Free Video Converte..

    • Richi dice:

      Puedes usar alguno de estos dos
      http://www.compucalitv.com/winavi-video-converter-v11-6-espanol-descargar-1-link-2012/
      http://www.compucalitv.com/xilisoft-video-converter-y-ripper-version-7-6-ultimate-espanol/

    • Dylanpombo dice:

      Gracias Richi Exelente Tu Pagina.!

    • lobito860 dice:

      Llevar MKV a AVI o MPG siempre llevara tiempo porque los codecs y propiedades son muy diferentes. Lo intente con muchos tipos de aplicaciones y por fin termine consiguiendo un televisor que lee MKV… La verdad es muy tedioso y la calidad se pierde un monton al cambiar el formato ya que el mpg o el avi no soportan bien tamaños de pantalla grandes, no por el formato en si sino por los reproductores. Por ejemplo, talvez puedas forzar a convertir un MKV a MPG con resolucion mayor a 480p que es un dvd standard, por ejemplo a 720p pero es probable que no sea compatible con el reproductor mpg standard. Y a 480p verlos en la compu andan bien pero en un tele grande se nota la “turbiedad” en la imagen.

  7. mu3ca dice:

    es mejor el handbrake 🙂 pasa igual las peliculas a mkv con la misma calidad pero mas comprimidas ya que el makemkv las convierte pero pesan mucho

  8. AngelMex dice:

    Entonces con este programa puedes convertir un blu ray pelicula a un archivo mkv?.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.