Magicmaker PC Full

Magicmaker PC Full Disfruta del nuevo juego para PC Genero Plataforma Independiente donde tendrás la oportunidad de convertirte en el mago que siempre has querido ser, Atrévete a completar los mas de 40 modos de juego que te trae, Disfruta de este juego para PC y convertirte en el poderoso mago que has querido ser por sus poderes y demás trucos.

Magicmaker PC Full

Acerca de Magicmaker PC

Magicmaker PC es un juego para PC de Plataforma en donde comenzaremos una aventura y encontraremos diferentes materiales a traves de niveles para que despues puedas combinarlos de la forma que tu quieras, contamos con hasta 40 modos de combinación  Además, los niveles se generan aleatoriamente y están llenos de enemigos contra los que probar tus creaciones. ¿Alguna vez has deseado lanzar rayos láser venenosos o bolas de fuego paralizantes? ¿ O quizás crear trampas que lancen soles en miniatura a la vez que invocas tu propio ejército? ‘Magicmaker’ te permite hacerlo, pues está enfocado en la creación de alozados hechizos para que puedas convertirte en el poderoso mago que siempre has querido ser.

Título: Magicmaker PC Full 
Plataforma: PC
Idioma: Ingles
Género: Acción, Aventura, Indie, Rol
Fecha de lanzamiento: 22 de Septiembre del 2014
Tamaño: 168 Megas
Formato: .Exe – Portable

Requerimientos del Sistema 

Sistema Operativo: Windows 7 | Windows 8 | 8.1
Memoria RAM: 1 Giga de RAM
Espacio en el disco: 300 Megas disponible para la instalación
Directx 9.0
Tarjeta de Sonido Compatible con DirecTX

Capturas

Magicmaker PC Full

Magicmaker PC Full

Magicmaker PC Full

Magicmaker PC Full

Quizás También te Interese

Versión Cracked-3DM

Instrucciones de Instalación

1. Descomprimir
2. Ejecutar el .Exe
3. Jugar

Enlaces 1 Link Varias Opciones

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Relacionados: Karma. Incarnation 1 PC Full Español IS Defense PC Full Chicku PC Full Crash Landing PC Full The Deadly Tower of Monsters PC Full Español


Un Comentario En “Magicmaker PC Full”

  1. Jorge Reyes Villamil dice:

    Un gran juego, aunque parece muy simple no lo es. Tienes miles de combinaciones que vas descubriendo por tu propia cuenta a lo largo del juego. Te permite crear un hechizo de cualquier cosa que te puedas imaginar. No es tan fácil como parece, según leí hay mas de 2 millones de combinaciones.
    Estos aportes se agradece Richi, muchas gracias!!
    Muy recomendado este juego.
    Probado sobre Windows 8 x64

    Ah, y si el juego no les abre o se queda en una pantalla blanca, instalen Microsoft Visual C++ 2010, es necesario para el juego.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.