Lunáticos (2015) DVDRip Latino

Lunáticos dirigida por Antoine Bardou-Jacquet conocida por su nombre original como Moonwalkers. Es una historia de comedia protagonizada por Ron Perlman, Rupert Grint. Aqui todo se realizara en que hubiera pasado si el primer hombre no hubiera llegado a la luna y se hubiera dedicado a otra cosa.

Lunáticos (2015) DVDRip Latino

Título original: Moonwalkers DVDRip Latino
Titulo Latino: Lunaticos (2015) DVDRip
Fecha de estreno: 16 de marzo de 2016
Duración: 96 minutos
País: Francia
Director: Antoine Bardou-Jacquet
Guión: Dean Craig
Fotografía: Glynn Speeckaert
Reparto: Ron Perlman, Rupert Grint, Robert Sheehan, Kerry Shale
Género: Comedia. Acción | Años 70

Acerca de Lunaticos (2015) DVDRip

Lunáticos es una historia de comedia ambientada en los años 70, todo inicia con la pregunta ¿Que hubiera pasado si el Apollo 11 no llegaría a la luna?  ¿Y si fue Kubrick quien rodó la llegada del hombre a la luna en un estudio? En el Londres de los años sesenta, un agente de la CIA intentará sin éxito encontrar a Kubrick; en cambio, se juntará con un penoso mánager musical.

Capturas

Lunáticos (2015) DVDRip Latino

Web del Autor

IMDb

Relacionados: Terremoto 10.0 (2014) DVDRip Latino Home Invasion (2016) HD 1080p Latino Star Wars: El Despertar De La Fuerza (2015) HD 1080p Maggie (2015) DVDRip Latino Sinister 2 (2015) HD 1080p Latino


2 Comentarios En “Lunáticos (2015) DVDRip Latino”

  1. JohnS17 dice:

    Hola.
    Tengo La Pelicula Oliver Twist En Español Latino DVDRIP. Como te la puedo compartir para que la tengas en tu pagina web. ya que es unas de las peliculas mas excasas y no esta en niuna web. solo la quiero compartir para que cuando se me perdiera poder descargarla de nuevo.Espero Respuesta

    • Richi dice:

      Actualmente solo se publican películas estrenos amigo, muchas gracias por tu intención.
      Pero lamentablemente la gran mayoría de películas clásicas que hay en la pagina se han perdido por inactividad, los usuarios de compucalitv no descargan mucho esas películas.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.