Los Sims 4 PC Full Español

Han pasado aproximadamente 5 años desde que se lanzo oficialmente los Sims 3 compartiendonos un videojuego totalmente modificado a sus versiones anteriores, pero finalmente han llegado Los Sims 4 PC Full Español, el cual te permite interactuar más con las características de los personajes en un apartado gráfico renovado que incluye una serie de mejoras que trae esta nueva versión del mejor juego de simulación de todos los tiempos.

Los Sims 4 PC Full Español

descarga

Acerca de Los Sims 4 PC

Gran estreno del famoso juego y muy esperado por todos los amantes de los juegos de simulación, Los Sims 4 nos permitirá jugar la vida como nunca antes la habíamos vivido, aquí como es normal en Los Sims, podremos controlar a nuestro personaje que tendra mas características, serán mas complejos en apareciencias , personalidades, conductas, y emociones unicas, Experimenta tu mayor potencial de creatividad sin precedentes con el potente modo Crear un Sim y diseña preciosos hogares con el modo Construir, Comparte y añade nuevo contenido de juego a tus partidas desde la galería. controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y explora con ellos nuevas posibilidades de juego.

Ficha Técnica

Titulo: Los Sims 4 PC Full Español
Plataforma: PC
Genero: Simulación
Fecha de Lanzamiento: 1 de Septiembre de 2014
Fecha de Actualización: 21 de Diciembre de 2016
Idioma: Ingles | Español | Francés | Alemán y Muchos mas
Tamaño Aproximado: 19 Gigas

Características

  • Sims más listos  Crea y controla Sims más complejos con apariencias, personalidades y emociones únicas en Los Sims 4.
  • Potentes herramientas creativas: Los modos Crear un Sim y Construir son más potentes, intuitivos y divertidos que nunca, y te ofrecen la libertad de tener Sims con precisión táctil.
  • Barrios vibrantes:  Disfruta de nuevas oportunidades de juego que cobran vida en barrios vibrantes y dinámicos. Elige entre solares vistosos y diversos donde tus Sims pueden construir sus casas y explorar distintas actividades.
  • Grandes recompensas: Gana nuevos objetos, atuendos y rasgos completando pruebas, descubriendo elementos coleccionables y desbloqueando logros.

Requerimientos del Sistema

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) | Windows Vista (SP2) | Windows 7 (SP1) | Windows 8 | 8.1
Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8 Ghz AMD Atholn 64 Dual Core 4000+ o Equivalente
Memoria RAM: 2 Gigas de RAM
Espacio en el Disco: Requiere 9 Gigas de Instalacion | 1 Giga para contenido adicional personalizado y partidas guardadas
Tarjeta de Video: 128 Megas de RAM de video y compatibilidad con pixel shader 3.0
Tarjeta de Video: Nvidia Geforce 6600 o Superior, Ati Radeon x1300 o Superior, Intel GMA x4500 o Superior
Tarjeta de Sonido: Compatible con Directx 9.0c

Imágenes

Los Sims 4 PC Full Español

Los Sims 4 PC Full Español

Los Sims 4 PC Full Español

Web del Autor

Homepage

Relacionados: The Hive PC Full Kingdom Wars 2 Undead Rising PC Full Español Painted Memories PC Full On Open Seas PC Full Shepherds of the Abyss PC Full


1.175 Comentarios En “Los Sims 4 PC Full Español”

  1. AndresaRengelr dice:

    Compuuucali! Por favor, suban la nueva expansión de Vampiros. Estoy como los demás, viendo la página todos los día para ver si ya la suben:s

    • camilogamer dice:

      No es algo que dependa de compucalitv amigo, toca esperar hasta que el grupo reloaded (o algún otro) se digne a sacar el crack para las nuevas DLC.

  2. willh.gamer dice:

    epa amigo, nada con la nueva expansión? .-.

  3. Eneas dice:

    Estoy cansado ya de esperar…. tengo tiempo sin jugar por esperar la actualizacion, pero que mas

  4. OtakuBaka dice:

    Hola, todavia no puedo cambiar el idioma a español. Cuando imtento editar el “RldOrigin.ini” lo guardo y luego abro el juego y me salta un error de que no es el idioma intalado en el juego. y cuando abro el programa “EASetup.exe” no me cambia nada el idioma….que estoy haciendo mal???

  5. esekieruotaku dice:

    Ya salio la nueva actualizacion Vampiros, Espero que lo crackeen pronto!!

Paginas de comentarios: 1 5 6 7

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.