Los Hijos del Diablo (2015) DVDRip Latino

Los Hijos del Diablo conocida también como The Hallow, dirigida por Joseph Mawle, Bojana Novakovic que recrea la vida de una mujer y su hijo quienes se ven en la obligación de trasladarse a un lugar lejano debido a su escasez de dinero, en el nuevo lugar empiezan a ser advertidos por demonios que habitan el lugar.

Los Hijos del Diablo (2015) DVDRip Latino

Título Original: The Hallow DVDRip Latino
Otro español: Los Hijos del Diablo DVDRip Latino
Año: 2015
Duración: 92 minutos
País: Irlanda
Director: Corin Hardy
Guión: Corin Hardy, Felipe Marino
Música: James Gosling
Fotografia: Martijn Van Broekhuizen
Reparto: Joseph Mawle, Bojana Novakovic, Michael McElhatton, Michael Smiley
Género: Terror | Sobrenatural

Acerca de Los Hijos del Diablo (2015)

Los Hijos del Diablo es una historia de terror que relata la vida de Adam y Clare quienes deciden mudarse a una cabaña en el interior de Irlanda en compañía de su hijo recién nacido el motivo fue su situación económica. Desde el comienzo de su nueva vida, un agricultor siempre les advertía sobre los malos espíritus que pueblan y habitan esta área, Cuando alguien irrumpe por la noche en su casa con la intención de hacer daño al niño, la pareja tendrá que luchar por proteger a su hijo y sobrevivir a las fuerzas demoníacas y criaturas monstruosas que viven en los bosques.

 

Capturas

Los Hijos del Diablo (2015) DVDRip Latino

Web del Autor

IMDb

Relacionados: Sincronia (2015) DVDRip Latino X-Men: Apocalypse (2016) 3D Latino El Cazador Y La Reina De Hielo (2016) HD 1080p Soy La Bonita Criatura Que Vive En Esta Casa (2016) HD 1080p Latino Francotirador: El Tirador Fantasma (2016) HD 1080p Latino


4 Comentarios En “Los Hijos del Diablo (2015) DVDRip Latino”

  1. Hollow08 dice:

    Gracias por el aporte! Como siempre excelente calidad de sonido y video. Y gracias que existen los DVDrip asi tengo mi pelicula en 20 minutos. Gracias de nuevo.

  2. angelmetal95 dice:

    Gracias, y que siempre existan los DVDrip

  3. kibi dice:

    Seria de agradecer que en un futuro fuese un standard que esta pelicula y todas las demas se colgaran en formato HD ya que en DVDRip al dia de hoy se siente ya de baja calidad visual.

    Gracias.

  4. dahaka dice:

    muy buena la película gracias por el aporte


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.