La Mecánica del Corazón (2013) DVDRip Latino

La Mecánica del Corazón historia de animación y fantasía dirigida por Stéphane Berla que recrea la vida de un pequeño que al nacer tuvo problemas, desde allí le ha tocado acostumbrarse a vivir con unas normas si quiere vivir por siempre, o al menos por un largo tiempo.

La Mecánica del Corazón (2013) DVDRip Latino

Título original: Jack And The Cuckoo Clock Heart DVDRip
Titulo Latino: La Mecanica del Corazon (2013) DVDRip
Fecha de estreno: 5 de febrero de 2014
Duración: 94 minutos
País: Francia
Director: Stéphane Berla, Mathias Malzieu
Guión: Mathias Malzieu (Novela: Mathias Malzieu)
Música: Dionysos
Productora: Duran Duboi / EuropaCorp / France 3 Cinéma
Género: Animación. Fantástico. Musical. Drama | Siglo XIX

La Mecanica del Corazon (2013) DVDRip

La Mecánica del Corazón es una película de animación y fantasía ambientada en el año 1874, en la ciudad de Edimburgo nace Jack en un día demasiado frió, su corazón se congela y tendra que recibir un implante, un  artilugio conectado con un reloj de mecanismo muy delicado. Con él tendrá que vivir Jack siguiendo tres reglas: no tocar nunca las agujas, dominar la cólera y, la más importante, no deberá enamorarse jamás. Si no cumple esas reglas su corazón dejará de funcionar. Todo va bien hasta que conoce a una chica con gafas que le llega hasta el corazón. Jack emprende entonces la búsqueda del amor en un viaje que le lleva de Escocia a España.

Capturas

La Mecánica del Corazón (2013) DVDRip Latino

Web del Autor

IMDb

Relacionados: Los 8 Mas Odiados (2015) DVDRip Latino Vacaciones Infernales (2016) DVDRip Español Latino Elvis y Nixon (2016) HD 1080p Latino 2 Boricuas en París (2015) DVDRip Latino Ghostbusters (2016) 3D Latino


4 Comentarios En “La Mecánica del Corazón (2013) DVDRip Latino”

  1. rihanzalis dice:

    Gracias por la película, muy buena.

  2. Miguelycristo05 dice:

    Excelente aporte; yo ya la tenia, pero desgraciadamente solo en ingles con traducción, ya que avían dicho que era muy dificil que saliera en español latino, pero como tenemos compucalitv como pagina genial nos salvamos, siempre nos asombran con sus aportes. gracias.

  3. Maadara343 dice:

    Gracias por subirla en latino. Es una película muy buena, aun que no del todo bien adaptada pero igual se disfruta. Les recomiendo mucho el libro.

  4. randyok@ dice:

    Se ve interesante. Gracias por el aporte.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.