Kung Fu Panda 2 DVDRip Latino

Kung Fu Panda 2 [2011] DVDRip [Español Latino] Descargar 1 Link

Título: Kung Fu Panda 2
Título Original:
Kung Fu Panda 2
Dirección: Jennifer Yuh
Guión: Glenn Berger, Jonathan Aibel
País:
Estados Unidos
Año:
2011
Duración: 90 minutos
Género: Comedia, Animación, Acción

Sipnosis

Tras los combates y las aventuras que vivió en el capítulo anterior, Po (con la voz original de Jack Black) se encuentra ahora en el idílico Valle de la Paz. Allí ejerce de Guerrero del Dragón apoyado por el séquito que forman sus amigos y compañeros maestros del kung fu, es decir, Los Cinco Furiosos: Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy Liu), Grulla (David Cross), Tigresa (Angelina Jolie) y Mono (Jackie Chan).

Capturas

Kung Fu Panda 2 DVDRip Latino

Información Técnica

Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Audio: Español Latino
Peso: 695MB

Enlaces 1 Link Varias Opciones

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Relacionados: Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows (2016) 3D SBS Latino La Bruja de Samahin DVDRip Latino Cuando Despierta la Bestia DVDRip Latino Virus (2013) DVDRip Latino El Niño (2016) HD 1080p Latino


68 Comentarios En “Kung Fu Panda 2 DVDRip Latino”

  1. Zeratul dice:

    Se ve y escucha genial richi, todo perfecto.
    Solo una pregunta, no tendras por ahi la 1?

  2. JonathanTheBest dice:

    amigo como ke en los link hay nada

    • Richi dice:

      Esta disponible para bajar la Kung Fu panda 2 desde Uploaded
      Igualmente espero poder subirla a mas servidores pronto.

  3. Decowm dice:

    Solo lo encontre aquí en tan buena calidad!! Gracias!! =D

  4. Lexuga dice:

    eres un genio Hermano kasi todos los links de las otras paginas estan rotos muchas grasias por el aporte,, 

  5. Daniel23 dice:

    excelente calidad y sonido gracias

  6. Richi dice:

    amigo la verdad no me ha salido y es una publicidad aburridora jeje

  7. Richi dice:

    por q no tengo quien lo modere… por spam y muchas cosas q no puedo controlar.. pero lo pensare.. necesito gente q se anime y me ayude con un chat y un foro q pienso instalar..

  8. Dteamr dice:

    ojala salga la version dvd luego, ya que es una excelente peli por lo que dicen y no la he visto todavia :/

  9. Seba_22_lomas dice:

    es dvdrip enserio esa ultima que esta posteada????? si es asi muchas graciassss…

  10. Seba_22_lomas dice:

    es dvdrip enserio esa ultima que esta posteada????? si es asi muchas graciassss…

  11. Rkaiser_017 dice:

    descargando…muchas gracias loco sos un capo

  12. Jona-one dice:

    Chidox carajo buena onda por el video No como otros ¬¬ k ponen videos a lo tonto o  bueno Graxiax !!!  xD

  13. Jona-one dice:

    Chidox carajo buena onda por el video No como otros ¬¬ k ponen videos a lo tonto o  bueno Graxiax !!!  xD

  14. Dteamr dice:

    esperando la version dvdrip latino de la parte 2 🙂

  15. Dteamr dice:

    esperando la version dvdrip latino de la parte 2 🙂

  16. Dteamr dice:

    esperando la version dvdrip latino de la parte 2 🙂

  17. Pengo dice:

    Lo que verdaderamente aprecio es que al menos fuiste lo suficientemente honesto al colocar un pequeño video para decidir si un se la baja o no…otros sitios ponen solo unos “supuestos screenshots” a los que uno confia

  18. Aldana_17_93 dice:

    Hola, cuándo más o menos conseguirías Kung Fu Panda 2 en una mejor calidad? Está genial tu aporte, pero quería saber porque la necesito para pasarla por el día del niño para los pibes más humildes de mi pueblo. Agradecería que me puedas contestar o recomendar algún otro estreno para los más chicos. Mil gracias 🙂

    • Richi dice:

      no te sabria decir es muy indecifrable.. hoy digamos he tirado muy buenas estrenos en dvdrip apenas salga la actualizare pero es lo mejor q ahi hasta el momento.. si quieres para pelis de niños estoy subienda dos buenas hop y plumiferos estaran en la web principal pronto..

  19. Jeam dice:

    la estoy descargando si siver pues smcuhas gracias y si no,, pss q le ago0 Dios te bendigaa

    • Richi dice:

      Mil gracias amigo DIOS te bendiga a ti tambien y si deseas suscribete a los comentarios y a la web una vez salga la version full dvdrip latino q aun no ha salido esto es lo mejor q ahi hasta el momento seras notificado..

  20. Oscramz dice:

    Muy bueno el aporte, sigue asi, es la mejor que se consigue hasta ahora, asi que no les pares mucho a lo que digan los que no saben.

  21. Dariel Lopez dice:

    Gracias por subir esta pelicula(la 2) porque tenia ganas de verla y no pude ir al cine, aunque debo decir que me gusto mas la primera.

  22. Jean Michael Fonseca dice:

    bueno creo ke son dos post en uno, el primero dice panda ts hq el segundo dice dvdrip, cualquiera ke funcione se agradece pero habias de arreglar tu post para no crear confusion y no aparescan coments negativos en tu post, ya que es la primera impresion cuando uno entra y pues luego luego le dan ganas de saltar la pagina, da igual visiten o no tu post pero si faltan algunos arreglos.

    gracias hermano y echele galleta.

    • Richi dice:

      ami me parece q esta clara la pelicula de arriba es kung fu panda 2 que aun no ha salido en dvdrip y que se aclara y abajo esta la kung fu panda 1 dvdrip latino y tambien se aclara

  23. eLloquiLlo dice:

    Muy buena, no importa que sea cam ya sea DVDrip cuando se pueda, Gracias por su esfuerzo, $alud y $uerte

  24. Dtony Dj dice:

    que tal bro saludos soy Dtony Dj desde villehrmosa tabasco que chido bro grax por los videos jejej sigue subiendo mas peliculas nuevas ciao.

  25. Richi dice:

    si amigo mira el titulo Kung Fu Panda 1, tambien agrege la pelicula 1 al post para los que no se la ayan vizto y arriba es la version 2, no entiendo porque critican tanto creeme que si hubiera una version mejor no dudaria en postearla es lo mejor que ahi, no tengo porque engañarlos….

  26. papo dice:

    no es dvdrip, no seas mentiroso. es cam, sacado de la misma pantalla del cine.

    • men dime en que lugar dice q es dvdrip??? el titulo es claro dice ts-hq v2 no te alcanzas a leer?¿ ademas las capturas q posteo son las originales no entiendo porq tienes q decirme mentiroso si todo lo alcaro en el post aclaro cuando salga en dvdrip actualizo

    • DJ_Leitox dice:

      Amigo en google aparece como dvdrip el link de esta pagina…
      Igual gracias, es dificil encontrar esta peli en la mayoria de los otros post estan malos los link. Se agredece su aporte 🙂

    • Richi dice:

      google aveces relaciona otros post con otrs, suele pasar pero en el post se aclara la calidad igual si deseas puedes suscribirte y cuando se actualize la version te avizare…

    • Invitado dice:

      Google no relaciona, lo que pasó fue que tu pusiste DVDRip al principio
      para que así apareciera en Google y luego lo editaste para que quedaras
      como una inocente palomita.

    • Richi dice:

      amigo de todas maneras en el post se especifica q no es dvdrip, cuando salga el dvdrip estara en este mismo post igualmente no tienes porq descargarlo si no quieres.. y pues disculpa si te hice perder tiempo

    • CUERVO dice:

      QUE RIDICULO !!!
      AMIGOOO GRACIAS POR LA PELICULA…
      Y NO AGAS CASO A ESE TARADO, SEGURO ESTA ENVIDIOSO PORQUE NISIQUIERA SABRA SUVIR PELIS A LA NET !
      Y TIENE GANAS DE JODER…LE FALTA UNA MUJER ! jkaakjazkj

      SALUDOS AMIGO Y GRACIAS ESTA PERFECTA LA PELI

    • Richi dice:

      gran aporte men q la disfrutes..

    • DJ_Leitox dice:

      Amigo en google aparece como dvdrip el link de esta pagina…
      Igual gracias, es dificil encontrar esta peli en la mayoria de los otros post estan malos los link. Se agredece su aporte 🙂

    • DJ_Leitox dice:

      Amigo en google aparece como dvdrip el link de esta pagina…
      Igual gracias, es dificil encontrar esta peli en la mayoria de los otros post estan malos los link. Se agredece su aporte 🙂

    • Cristian dice:

      Hola amigazo, no des bola a lo que te digan excelente post, a el que no le guste que espere a que salga en dvd y se la alquile en un video club, sino a comerla callado. Yo te banco un abrazo.

    • Richi dice:

      sos groso men gracias por el coment!!!

  27. Robert dice:

    Todo bien lo que no entiendo, es porque pones que es DVDrip si en realidad es Ts,hay que desir la verdad.
    Creo que sabes que hay diferencia de un DVDrip a un Ts ??,estaria bueno que saques lo de DVDrip asi no engañas y no perdemos el tiempo.
    Gracias

    • Richi dice:

      amigo que pena contigo per ti tu obervas el titulo dices TS-HQ V2 o te parece que estoy equivocado? cuando salga el dvdrip estara en este mismo post

  28. Anónimo dice:

    que honda ya la descarge y se bien gracias y sigue asi solo seleccionando la mejor asta la proxima.

  29. Anonimo 2 dice:

    y a que se debe que se dañen los archivos al descargar:?:

  30. Anonimo 2 dice:

    una pregunta lo descargué y cuando fiu a brir la carpeta comprimida me salio final inesperado el fichero es dañado y solo se puede ver 26 min alguna ayuda porfavor

  31. ed dice:

    te agradesco por kun-fu panda 1 jejejeje esta super

  32. Anónimo dice:

    🙄 💡 😐 😀 🙂 ➡ ❓

  33. mige dice:

    ya la arregle con el es de una aceptable calidad muchas gracias,te encargo rango adios

    • andrss18 dice:

      men es version no final en cuanto salga una mejor la postearemos saludos y gracias por ocmentar

  34. mige dice:

    crc failed in by richi.K.Fpanda2avi file is broken part3

  35. mige dice:

    gracias amigo,como hago para pegar las partes solo uso el convertxtodvd4??y ya o que?


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.