Kung Fu High Impact XBOX 360 Full 2011 Español ISO RF DVD9

Kung Fu High Impact XBOX 360 Full 2011 Español ISO RF DVD9

Plataforma: XBOX 360 (Requiere Sensor Kinect)
Region: Región Free
Lenguaje : Español, Inglés (Multi) Francés, Alemán, Italiano
NO Requiere Firmware LT+ 2.0
Fecha De Lanzamiento: 21 de Noviembre del 2011
Género: Lucha, Pelea, Acción
Desarrollador: UTV Ignition Games
Distribuidor: Black Bean

DESCRIPCION

Kung Fu High Impact  es un Juego De Xbox 360 En Español para descargar Formato ISO NTSC RF Descargar en Varios Servidores Links Intercambiables ¿Estás Listo para dar algunas patadas y puñetazos? Kung-fu High Impact es un videojuego con el que podrás hacerlo de una manera real como si estuvieras dentro del juego, gracias a que utiliza el sensor de movimiento Kinect, con un mode de aventura personalizado puedes utilizar poderes y disparar rayos de tus manos, crea peleas personalizadas y prueba tus habilidades de supervivencia en todos los nuevos modos de juego. Kung Fu de High Impact es divertido para jugar y divertido de ver. Ya sea que Juegues solo o con tus amigos, disfruta este juego www.juegosparawindows.com tu web de entretenimiento.

CAPTURAS

Kung Fu High Impact XBOX 360 Full 2011 Español ISO RF DVD9 Descargar Kung Fu High Impact XBOX 360 Full 2011 Español ISO RF DVD9 Descargar Kung Fu High Impact XBOX 360 Full 2011 Español ISO RF DVD9 Descargar

Lamentamos informar que este juego ya no se encuentra disponible, pues los usuarios no están recomendado ni compartiendo de manera activa los juegos de xbox, para poder mantener estos juegos siempre disponibles es imprescindible que se descarguen 1 vez cada 30 días de lo contrario borran los enlaces..

Esperamos poder conseguir próximamente de nuevo este juego, de todas maneras los invitamos a apoyarnos con las nuevas subidas de xbox 360 compartiendo y recomendado en redes sociales para incentivar la descarga.

Relacionados:


3 Comentarios En “Kung Fu High Impact XBOX 360 Full 2011 Español ISO RF DVD9”

  1. chalahazka dice:

    Buenos días… Antes que nada muchísimas gracias por subir tanto y de tan buena calidad y excelentemente explicados y lo mejor de todo… es la paciencia con la cual nos explicas y matas nuestra ignorancia 🙂 . aparte de agradecerte, quería saber si en algún momento podrías llegar a resubir este juego Kung Fu High Impact XBOX 360 , sé que es viejito pero no hace mucho que compré mi kinect y me encantaría probarlo, hace poco me registré y ahora comenzaré a comentar en cada una de las descarga que he hecho y las que haré. de todas formas… muchas gracias de nuevo. besos

    • Richi dice:

      Lamentamos informar que este juego ya no se encuentra disponible, pues los usuarios no están recomendado ni compartiendo de manera activa los juegos de xbox, para poder mantener estos juegos siempre disponibles es imprescindible que se descarguen 1 vez cada 30 días de lo contrario borran los enlaces..

      Esperamos poder conseguir próximamente de nuevo este juego, de todas maneras los invitamos a apoyarnos con las nuevas subidas de xbox 360 compartiendo y recomendado en redes sociales para incentivar la descarga.

  2. speedfish dice:

    Hola Richi, habrá posibilidad de resubir los links de este juego?


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.