Juegos que aun no se olvidan

Juegos que aun no se olvidan son aquellos de los que alguna vez ofrecimos en nuestra web y obtuvieron grandes resultados, hoy recordamos a PES 2013, Call of Duty: Black Ops 2,  Beyond: Dos almas,  WWE 2K14.

Analisis de PES 2013, Black Ops 2, WWE 2K14

PES 2013

El juego de fútbol que marcaba tendencias y ahora se ha apartado un poco del gran mercado. Hablamos de Pro Evolution Soccer que llega a nuestra consola lleno de novedades que hará volver a ganar la confianza en el juego, con un sistema de juego similar pero con grandes mejoras gráficas y una jugabilidad novedosa.

 Call of Duty: Black Ops 2

Una nueva entrega del mítico juego Shooter Call of Duty en donde la acción y los disparos están garantizados dentro del juego mas activo y con mas jugadores de la historia. Una ambientación en el futuro que aporta una frescura especial y donde el jugador tendrá el corazón a mil por hora en cualquier momento de la partida.

 Beyond: Dos almas

Un juego de los creadores de Heavy Rain en el cual nos volverán a sumir en una historia profunda como si de una  novela gráfica se tratara pero llena de acción, donde no podremos soltar el mando esperando las acciones del  personaje y pudiendo guiar a los protagonistas por  diferentes lugares dependiendo de nuestras acciones mas internas.

 WWE 2K14

Un juego de lucha libre que ha desarrollado en conjunto Concepts y Yukes, los mismos creadores del resto de la serie de este juego. En este caso todo se vuelve mas novedoso con mejores gráficos y el modo 30 años en el que podremos luchar con los veteranos y mas nostálgicos personajes dentro de este deporte.

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.