Juegos populares

Llegan a nuestras listas los Juegos populares y mencionamos Lost Planet 3, The Elder Scrolls v: Skyrim, Uncharted 3: Drake’s Deception,  Resident Evil 6 y Masacre

Analisis de Lost Planet 3, The Elder Scrolls v: Skyrim,

Lost Planet 3

La tercera parte de la saga de Lost Planet vuelve a las consolas con unos gráficos mejorados y un nuevo mundo abierto que podrás recorrer. Aun con las criticas algo negativas el juego tiene escenas de acción bastante logradas y una jugabilidad sandbox bastante buena en la que no nos aburriremos si nos gustan los juegos Shooter en tercera persona

The Elder Scrolls v: Skyrim

Una nueva entrega de la que puede ser una de las sagas de rol más importantes de la historia. En esta nueva versión nos adentraremos en las nevadas tierras de Skyrim justo tras la llegada de los Dragones. Nosotros, un sangre de Dragon, seremos los encargados de erigir el destino del mundo sobre nuestros hombros en un mundo épico y completamente abierto.

Analisis Uncharted 3: Drake’s Deception

Un juego que no puede faltar para los amantes de los video juegos. Juego nominado el mejor de el año por los fans y que ha hecho de esto todo una franquicia. De nuevo nos ponemos en el papel de el aventurero mas famoso de PS3 en busca de nuevos tesoros y aventuras. Conserva la misma mecánica de video juego pero con mejores gráficos, historias apasionantes y por supuesto, nueva acción.

Masacre

Un juego con buenos gráficos pero algo extraño. En este juego de acción controlaremos a un héroe bastante malhablado, obsceno y completamente loco en un juego sin sentido donde no se podrá tomar nada en serio. Con este titulo de acción veremos que no todos los héroes son como los pintan en las películas, viendo el lado mas humano y asqueroso de nuestro protagonista, el héroe de esta historia.

 Resident Evil 6

La sexta saga de este juego llega a las consolas. Un juego donde de nuevo los Zombies hacen presencia y en la que podremos conocer todo desde puntos de vistas diferentes encontrándonos con campañas diferenciadas y que poco a poco se acaban uniendo. Un juego de acción, sangre, y puede que de mucho terror.

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.