Juegos para consolas

Cada día nuevos juegos para consolas salen al mercado como una excelente opción para pasar las tardes y son los juegos para consolas los que increíblemente desarrollan nuestras habilidades cerebrales.

tipos de juegos para consolas

Los Juegos para consolas

Para conocer los Juegos para Consolas es necesario recordar que existen diferentes tipos de “maquinas” que nos permiten correr estos juegos, es decir, sin estas “maquinas de juego” seria imposible lograr ver las funciones del juego y toda su estructura. Es por ello que iniciamos hablando de los Juegos PS2, los Juegos de Play Station 2  fueron dejados de ser adaptados para esta consola, sin embargo aun sacan algunas versiones que se pueden correr en la consola de juego, aunque siendo realistas los mejores están en los Juegos PS3, es decir, los Juegos de Play Station 3 aun son demandados y posee un publico grande de gamers que esperan con codicia cada vez que un nuevo juego para consola anuncia su próximo lanzamiento y al final encontramos los Juegos PSP, los Juegos para Play Station Portatil tomaron fuerza en los últimos años donde lo portable se volvió una necesidad y para otros, una aventura nueva de juego.

La anterior información es de Juegos de consola para Play station de la empresa Sony Computer Entertainment, sin embargo su principal enemigo son los Juegos de consola para Xbox de la empresa Microsoft y por supuesto los Juegos XBOX 360 tienen su apartado especial con nosotros, para cerrar nuestra lista de mejores maquinas para jugar encontramos a la empresa Nintendo con sus Juegos para Wii. Los juegos para Wii apenas tienen su auge importante, pero cada día anexamos nuevos a nuestras listas. Elegir Juegos para consolas nunca fue mas sencillo.

Los nuevos juegos para consolas

Cada día las empresas desarrolladoras de juegos para consolas imponen sus nuevas tendencias, algunos se fueron por la acción, otros por el terror, la aventura, la fantasía e incluso los juegos de moda son bajo la temática “survival horror” donde eres un personaje y lo único que debes hacer es sobrevivir.

Los nuevos juegos tienen como objetivo generalizado ser realistas, estamos diciendo que para el año 2000 creíamos haberlo visto todo y hoy 14 años después sabemos que cualquier sorpresa nos podemos llevar en cualquier momento y de cualquier empresa, es decir, cualquier cosa puede pasar y aunque es un misterio para todos conocer las nuevas tecnologías con las que trabajan estas empresas, solo nos quedaremos sentados a esperar que nos sorprenda con un nuevo juego para consola.

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.