Juegos de anime

Los Juegos de anime cada vez son mas populares y llegan a nuestras consolas, hoy hablaremos de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3, Rayman Legends, Lightning Returns: FF XIII y Red Dead Redemption.

Analisis de Rayman Legends y Red Dead Redemption

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

La saga de video juegos de Naruto vuelve a lanzar su nuevo video juego en el que nos adentraremos más en la historia del butanero de Konoha, el gran ninja famoso que salvo su aldea. En este juego llegaremos hasta la próxima saga donde se constituye la Gran Guerra Ninja y donde tendremos que realizar combates con una acción sin precedentes un buen Juegos de anime.

Rayman Legends

De nuevo el clásico vuelve a la gran consola. Rayman, con sus historias similares a la de la PS2 vuelve pero en este caso en Full HD con personajes en 3D dentro de un sistema de juegos que debería de ser en 2D. La mayor de las actualizaciones vuelve a entregarnos a nuestro héroe favorito para poder acompañarlo en una de sus mas épicas aventuras convirtiéndolo en un espectacular Juegos de anime

Lightning Returns: FF XIII

De nuevo Final Fantasy vuelve a aparecer en la PS3 con la tercera parte de la saga de Final Fantasy XIII. De nuevo la protagonista vuelve a ser Lightning que tendrá que salvar al mundo tras su regreso. En este caso se sabrá que en un total de trece días el mundo acabará y ella tendrá un papel importante en este caso

Red Dead Redemption

Un videojuego Sandbox con la historia más completa y emocionante de todo el lejano oeste. En este caso nos encontraremos con un mundo abierto y completamente vivo en las espesuras del oeste. Este titulo está a la altura de los mejores con una historia insuperable, una jugabilidad al mas puro estilo San Andreas y una maravillosa ambientación dándole lugar a otro Juegos de anime.

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.