Juegos de accion

Los Juegos de accion cada vez son mas populares y nosotros tenemos muchos, pero hoy hacemos un análisis de Call of Duty: Ghosts, Dear or Alive 5 Ultimate,  NBA 2K14 y  Tales of Xillia  y de la gran variedad siempre resaltamos lo mejor de cada uno.

Análisis de Call of Duty Ghosts, Dear or Alive 5

Call of Duty: Ghosts

Una nueva entrega del gran juego de acciones bélicas de Activisión en el que los disparos y una nueva historia vuelven a estar presentes. Unos gráficos mejorados y un juego multijugador que hará que nuestro corazón no pare en ningún momento de latir con fuerza con la emoción y el hervor del combate en primera persona al mas puro estilo Shooter.

 Dear or Alive 5 Ultimate

Un verdadero juego de acción con personajes al mas puro estilo anime en el que tendremos que encontrarnos con combates de acción sin precedentes y con unos gráficos de ultima generación. En este juego tendremos la posibilidad de customizar a nuestro personaje con nuevos trajes e incluso la posibilidad de comprar modos de juego.

Algo de juegos de deporte

NBA 2K14

De nuevo los altos jugadores de la NBA son los protagonistas de el juego de PS3 numero uno de baloncesto. En este caso creado por 2k Sports donde una nueva entrega con nuevos equipos y una historia por seguir nos permitirá adentrarnos en las canchas de baloncesto mas importantes del mundo

Y juegos de rol

Tales of Xillia

Un juego de rol creado por Namco Bandai que ha dado la vuelta al mundo. Tras dos años desde su lanzamiento en Japón ha llegado a España traducido y permitiéndonos adentrarnos en las mágicas tierras de la saga Tales of  Xillia. Este juego de acción rpg con combates dinámicos y con la posibilidad de jugar a dos Player ha llegado a PS3 siendo un éxito.

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.