Juegos clasicos y disponibles

Nos preguntaron sobre los Juegos clasicos y disponibles actualmente para todos, nosotros reunimos cuatro entre los que resaltan FIFA 13, Barman: Arkham Origins, Need for Speed: Rivals y God of War: Ascension

Analisis de FIFA 13, Barman Arkham Origins

FIFA 13

El divertido juego de fútbol virtual que llego a PS3 marcando un antes y un después dentro de los juegos de fútbol donde podrás adentrarte en los mayores campos deportivos y formar parte de los equipos de fútbol más importantes con sus diferentes campañas de juego como pueden ser la modalidad FUT con cartas.

 Barman: Arkham Origins

Una nueva entrega de la gran aventura protagonizada por el super héroe Batman donde en este caso volveremos atrás al pasado de su posterior entrega. En este caso la acción vuelve a estar presente en combates a tiempo real y donde Gotham vuelve a ponerse en peligro con problemas políticos que complicarán la vida de nuestro protagonista  murciélago.

 Need for Speed: Rivals

La velocidad en estado puro vuelve a ser la protagonista de la nueva saga de Need for Speed donde volveremos a tomar las riendas de una ciudad dominada por las carreras y en la cual la velocidad extrema será la verdadera protagonista con desafíos de gran variedad y coches deportivos y de lujos que correrán por las calles perseguidos por la policía.

 God of War: Ascension

El nuevo juego de Sony Santa Monica vuelve una vez más para marcar un antes y un después en una de las sagas mas conocidas. God of War nos vuelve a poner en el papel del vengador de dioses Kratos donde en esta ocasiones volveremos a sus primeros pasos, su pasado, para adentrarnos en el porque de todo y en que momento decidió su camino

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.