Jet Gunner PC Full

Jet Gunner PC Full es un juego para PC del 2014 que cuenta con graficas en 2D de 8 Bits, este juego posee diferentes etapas como tambien varias modalidades de juego y logros por obtener para hacer de este juego una adiccion para los amantes de esta clase graficas, Disfruta de este juego para PC llamado Jet Gunner PC Full 

Jet Gunner PC Full

Acerca de Jet Gunner PC

Jet Gunner PC Full es un juego para PC Genero Simulacion y Plataforma en 2D el cual estaremos en un mundo lleno de batallas, donde la acción, tiroteos, jefes y explosiones, si usted es amante de los juegos de 8 Bits, este juego sera el ideal para usted, cuenta con excelentes graficas de su estilo, el sonido es envolvente, Disfruta de este juego el cual se le rinde homenaje a los juegos de esta categoria.

Titulo: Jet Gunner PC Full 
Plataforma: PC
Idioma: Ingles
Formato:
Género: Indie, Simuladores, Deportes
Fecha de lanzamiento: 30 mayo 2014

Requerimientos del Sistema

Sistema Operativo: XP, Vista, Windows 7, Windows 8.x
Procesador: 1 GHz
Memoria RAM: 1 Giga de RAM
Pantalla: 1024×768
Espacio en el Disco: 1 Giga disponible para su instalacion

Capturas

Jet Gunner PC Full

Jet Gunner PC Full

Jet Gunner PC Full

Jet Gunner PC Full

Quizás También te Interese

Versión ALiAS

Instrucciones de Instalacion

1. Descomprimir
2. Ejecutar el .Exe
3. Instalar
4. Jugar

Enlaces 1 Link Varias Opciones

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Relacionados: Danganronpa: Trigger Happy Havoc PC Full BlazBlue Chronophantasma Extend PC Full 35MM PC Full Seraph PC Full Español Save Home PC Full


2 Comentarios En “Jet Gunner PC Full”

  1. JuegosGO dice:

    Richi disculpa, esta disponible solo en Freakshare y Uploaded. No sé que tan confiable sean esos servidores pero quizá quieras hacer una copia, de todas formas yo ya lo descargué por si el juego se llega a perder.
    No veo en comentarios que le hayan dado una oportunidad a este juego, y es una lástima, porque es un muy buen juego, en serio muy bueno, y sobretodo una dificultad bastante elevada sobre todo para aquellos que no están acostumbrados a juegos como este, de la “vieja escuela”. También tiene una música muy entretenida.
    Además solo pesa 33 megas, denle una oportunidad.
    Agrego: No hace falta destacar su similitud con contra, los jugadores mas viejos lo reconocerán automáticamente y sentirán nostalgia al jugarlo, y para aquellos que nunca tuvieron la chance de jugar juegos frenéticos de la vieja escuela, recomiendo con creces este.
    Saludos Richi y gracias, siempre recomiendo esta pagina.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.