IObit Malware Fighter PRO 4.3.1 en Español

IObit Malware Fighter Pro es un programa anti-malicioso y anti-spyware utilidad de eliminación avanzada que detecta, elimina las infecciones más profundas, y protege su PC de varios de posibles spyware, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos y secuestradores.

IObit Malware Fighter PRO 4.3.1 en Español

Con único motor de anti-malware “Doble Núcleo”, IObit Malware Fighter es capaz de detectar y eliminar varios tipos de malware, tales como spyware, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos y secuestradores, que le asegura una PC más seguro. Con la protección en tiempo real y Tecnología de Nube creativa, mantiene su equipo seguro en todo momento.

La nueva Protección de Navegador protegerá su página principal, motores de búsqueda, navegación en línea y datos de privacidad eliminando datos de seguimiento nocivos y borrando plug-ins y barras de herramientas maliciosas. IObit Malware Fighter 4 PRO es totalmente compatible con todos los productos de antivirus y puede ayudar a sus productos de antivirus para asegurar top seguridad de su PC.

Características:

  • Función básica de Anti-Malware
  • Capacidad completa de Anti-Malware con único motor “Doble Núcleo”
  • Protección básica en tiempo real contra comportamiento malicioso
  • Protección integral en tiempo real para mejor seguridad de PC
  • Prevenir la infección por virus transmitido por USB Disk
  • Detectar ejecución de Procesos maliciosa en memoria RAM
  • Detectar amenazas analizando acción maliciosa
  • Funciona inteligentemente en segundo plano sin interrumpir
  • Actualización automática a la última versión

Capturas:

IObit Malware Fighter PRO 4.3.1 en Español
IObit Malware Fighter PRO 4.3.1 en Español
IObit Malware Fighter PRO 4.3.1 en Español

Ficha Técnica:

Nombre: Malware Fighter
Idioma: Español – Multi
Medicina: Crack
Tamaño: 43,7 Megas

Versión 4.3.1

Enlaces 1 Link Varias Opciones

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados: Internet Download Manager 6.25 Final Español EASEUS Partition Master 11.0 Pro Full ImageMagick v6.9.3 PImageMagick v6.9.3 Portable y Full VueScan PRO 9.5.60 Final en Español Driver Easy Professional 5.1.3.1 Final en Español


13 Comentarios En “IObit Malware Fighter PRO 4.3.1 en Español”

  1. Leov273 dice:

    También me sale fecha de expiración de la licencia luego de activarla, saludos!

  2. Anaya dice:

    Puedo utilizarlo en conjunto con Malwarebytes Anti-Malware es que este ya lo tengo instalado y no sé si podría reforzar con este que ofrecen en este post.

  3. Majestic_JAZZ dice:

    Una pregunta, ya lo tengo activado y todo esta correctamente funcionando, lo que no se es si puedo actualizarlo, supongo que no ya que se ivalidaría el crack; sin embargo necesito esa confirmación ¿Puedo actualizar el programa cuando me aparezca dicha opción?

  4. yerola dice:

    Bueno, luego de cortar la conexion de internet debo comentar que tampoco lo pude activar, me salia otro error de activacion que cito: “No se puede conectar a nuestro servidor, por favor, compruebe su red / opciones de proxy e intente validar su licencia mas tarde”… Asi que casi me doy por vencida y lo borro pero me puse a buscar seriales en la web como ultimo recurso y di con uno (luego de varios intentos fallidos) que me lo acepto y valido en pro!… La comparto por si le valida a alguien mas con el mismo problema: Saludos y gracias por todo a tod@s!

    971CC-7A3A2-F4D46-3F9A1

  5. camaron dice:

    hola, para los compañeros que no puedan activarlo. los productos iobit se activa desactivando el internet de tu ordenador. es decir, le quitas la conexion de internet a tu ordenador, ingresas la licencia del producto iobit, y listo, ya puedes conectar tu equipo a internet. magnifico foro rixi, de lo poco que hay por la red. saludos hermano.

    • yerola dice:

      Gracias Camaron, luego lo pruebo desconectando de internet mi pc e una descarga. Muy agradecida!… Saludos a tod@s!.

  6. antifaze dice:

    No me deja activarlo, me sale “la licencia no puede ser activada…” siguiendo todos los paso, una ayudita pls, gracias de antemano ^^.

    • yerola dice:

      A mi me da el mismo error de activacion. Verificado el bloqueo de las direcciones en el archivo “hosts” me pone la leyenda al intentar activar con el codigo que me genera el keygen: “La licencia no puede ser activada. Por favor, compre una nueva licencia”. No se la causa de que no lo activa. Alguien que pueda brrindar luz al asunto y ayuda sera agradecido!. Saludos!…

  7. edgar22 dice:

    Lo instale pero me pone un cartel que el dice que el servidor no esta disponible cuando ingreso la licencia y después cuando lo cierro y lo abro de nuevo supuestamente queda ingresado pero me pone fecha de 2017 que se vence esto es así o tiene que quedar full como es?

  8. hugodan_sanz dice:

    Esta aplicación se ve buena y me la voy a bajar pero no me borrara los cracks o keygenes de ciertos programas que tengo en mi compu confundiendolos con malware?


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.