Inquebrantable HD 1080p Latino

Inquebrantable HD 1080p Latino nos relata la historia de Louie Zamperini quien sobrevivo en un bote salvavidas durante más de un mes y luego fue rescatado por Japoneses quienes lo torturaron durante dos años pero no lograron inquebrantar su espíritu positivo.

Inquebrantable HD 1080p Latino

También Disponible en Calidad DVDRip

Ficha Técnica

Título original: Unbroken HD 1080p Latino
Otros Títulos: Inquebrantable HD 1080p Latino
Año: 2014
Duración: 137 min.
País: Estados Unidos
Director: Angelina Jolie
Guión: Ethan Coen, Joel Coen, Richard LaGravenese, William Nicholson (Libro: Laura Hillenbrand)
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Roger Deakins
Reparto: Jack O’Connell, Domhnall Gleeson, Garrett Hedlund
Género: Drama
Temática: Biográfico | Supervivencia | II Guerra Mundial

Acerca de Inquebrantable

Louie Zamperini, niño problemático, atleta olímpico, aviador en la Segunda Guerra Mundial, náufrago en el Pacífico Sur, prisionero de los japoneses… un superviviente. Hijo de inmigrantes italianos en Estados Unidos de la década de 1920. En ese momento pocos apostaban porque Louie sobreviviera a sus años de estudiante. Para evitar que se metiera en problemas y madurara, su hermano lo apuntó al equipo de atletismo del colegio. En 1936 ya formaba parte del equipo olímpico y muchos aseguraban que rompería grandes récords, pero dejó el deporte para alistarse como bombardero en las fuerzas aéreas americanas en la Segunda Guerra Mundial. Derribado sobre el Pacífico Sur, sobrevivió en un bote salvavidas durante más de un mes hasta ser rescatado por los japoneses. Sus salvadores fueron también sus torturadores y durante dos años en campos de prisioneros sus captores trataron de romper su espíritu fuerte y optimista a base de terribles abusos.

Trailer

Capturas

Inquebrantable HD 1080p Latino

Inquebrantable HD 1080p Latino

Inquebrantable HD 1080p Latino

Versión Full HD 1080p Latino

Datos Técnicos

Tamaño Comprimido: 4.92 Gigas (Incluye 5% registro de recuperación)
Tamaño Descomprimido: 4.67 Gigas
Formato: MKV
Audio Principal: Español Latino | AC3 5.1
Audio Secundario: Inglés | AC3 5.1
Subtitulos Pegados: Español Latino (.PGS) + Forzados (.PGS) | Inglés (.PGS)
Subtitulos Aparte: Español latino (.Srt) + Forzados (.Srt)
Resolución: 1920 x 1080
Calidad: Full HD 1080p
Duración: 2 Horas y 17 Minutos

Enlaces desde Varios Servidores Intercambiables

Esta Película Consta de 8 Partes – 7 de 700 MB y 1 de 143 MB

Ver Enlaces
Contraseña Para Descomprimir: www.compucalitv.com

Relacionados: Soy La Bonita Criatura Que Vive En Esta Casa (2016) HD 1080p Latino Alicia A Través del Espejo (2016) DVDRip Latino Zootopia (2016) 3D SBS Latino Los Caballeros No Tienen Memoria DVDRip Latino Mascotas (2016) DVDRip Latino


19 Comentarios En “Inquebrantable HD 1080p Latino”

  1. Francisco93 dice:

    Veo varios comentarios de que piden que pesen menos la películas pero si eso significa que bajen la calidad prefiero que pesen lo que tengan que pesar. Si el problema es el peso esta el DVDRIP. Grandiosa pagina la de compucalitv.

  2. Xephon dice:

    Gracias por la pelicula .

  3. Larr18 dice:

    Excelente película y de la mejor calidad, 100% recomendada, sigan asi!

  4. Miller Bernal dice:

    Cuando estara disponible el Francotirador, Bod esponja y siempre Alice…?

    • Compucalitv dice:

      Para películas es muy impredecible saber una fecha de salida.. Pueden llegar todas 3 juntas en las próximas 12 horas, o pueden tardar 6 meses

  5. Miller Bernal dice:

    se ve buena…descargándola…

  6. GunS N RoSeS kO dice:

    Hola amigos yo no vengo ala discusión referente ala calidad de la definición de imagen y sonido;que para mi es buena. tevengo a recomendar que te tomes el tiempo de descargar y ver esta película. Mi recomendación veeala con su esposa o novia o su peor es nada 🙂

  7. benja99 dice:

    bueno para cerrar el tema del peso de las películas. esta espectacular página tiene todas sus películas en excelente calidad, pero lo que la diferencia de otras paginas es su tamaño justo siendo entre 3.5 y 4.5 gigas,todo también depende de la duración de las mismas. mi modesta y pequeña sugerencia fue solamente al equipo de compucalitv pedir que no llegen a excederse ese tamaño.es obvio que las películas originales pesan 50 gb, por eso estoy por mi parte eternamente agradecido, y para los que pretenden que pesen aun mas se no nota que no son seguidores de compucalitv desde el comienzo.con respecto a que este mundo digital aumenta cada vez de tamaño los invito a informarce sobre h.265 .saludos a compucalitv y mil gracias por su dedicado trabajo y esfuerzo.

  8. zikarioz dice:

    En este mundo digital todo aumenta de tamaño(peso) y a su ves mejora su calidad yo estoy encantando con la calidad que se ven las peliculas de compucalitv y en verdad si ahy diferencias de calidad si las peliculas pesan menos se ve claramente en los fondos negros o oscuros una pixelacion en cambio compucalitv cada ves mejora mas en ese aspecto por eso mismo prefiero que pesen aun mas si con ello conservan la calidad yo mismo he sufrido por falta de espacio en mis discos pero con lo que me ahorro en la compra de blue-rays junto algo de plata y cuando puedo me compro uno asi que miles de gracias compucalitv sigan siendo lo mejor de lo mejor 😀

  9. alphadante dice:

    Mmmm…. deberíamos ser más agradecidos, son apenas 4 o a lo más 5 gb, las peliculas originales son aún mas pesadas, y lo más importante: son gratis.
    Punto aparte, excelente película, excelente calidad. Sigan así, gracias.

  10. kibi dice:

    Creo que la gran mayoria sabemos que menor peso sera peor calidad. A mi parecer estan en la justa medida esos 4 o 5 gigas si con ello se obtiene esa buena calidad que caracteriza los aportes de compucalitv. No vayan para atras, sigan para adelante. Gracias.

    • benja99 dice:

      creo que la gran mayoría sabemos que menor peso no siempre es peor calidad. los que somos fieles seguidores de compucatitv sabemos que las películas 1080p de esta genial página siempre fueron excelentes, sin llegar a pesar 5 gigas. hay que observar y analizar los anteriores aportes antes de opinar. los que van para atrás son estos comentarios de los que no tienen ni idea de lo que hablan.

  11. benja99 dice:

    esta muy buena la película,pero la verdad que algunas películas pesan demasiado. yo tengo todas mis películas descargadas de compucalitv y muchas superan las dos horas, por ejemplo , Mandela dura 2 horas 21 minutos y pesa 2.95 gb en. Fury 2 horas 14 minutos y pesa 3.51 gb. Divergente 2 horas 19 minuto y pesa 3.73 y todas se ven y escuchan excelentes ya que son 1920x 1080p y audio 5.1. Exodo tuve que bajar la versión web-dl porque 5 gigas es demasiado,igual que el hobbit 3 ya que después de verlas a través de un pendrive en mi tv led las grabo en dvd como backup, hasta que me pueda comprar un disco externo.esta película tendré que sacarle el audio ingles para que en entre en un dvd, si es que entra. disculpen que señalo esto pero se me complicaría un poco si en el futuro pesaran cada vez más.

    • Compucalitv dice:

      Tenemos en cuenta todas esas criticas, haremos todo lo posible por compartir las próximas en la misma calidad a un tamaño un poco menos.

  12. amenazadominicana dice:

    buena compucalitv yo la estaba esperando en full HD 1080 gracias compucali, saludos desde dominicana

  13. yamhaal03 dice:

    mi primer comentario, feliz creo q ya es ora que hagan un concurso cual es la mejor pagina de descarga, yo voto por campucali.

  14. jose11x dice:

    Gracias amigo! La esperaba desde hace mucho! La descargue y su calidad es excelente! Gran aporte!

  15. raymond dice:

    no esta en dvdrip gracias

    • Compucalitv dice:

      Mira: http://www.compucalitv.com/inquebrantable-dvdrip-latino/
      Recuerda visitar la categoría: DVDrip


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.