Illustrator CC 2017 Version 21.0 Full Español

Illustrator CC 2017 es la nueva herramienta Retocar texto te ofrece un control de escritura aún mayor: Mueve, cambia la escala y gira caracteres individuales con la certeza de que podrás copiar o modificar la fuente en cualquier momento. Además, con Illustrator CC, puedes compartir tu trabajo directamente desde la aplicación y sincronizar colores desde Adobe Kuler.

Illustrator CC 2017 Version 21.0 Full Español

Titulo: Illustrator CC 2017 Version 21.0 Full Español
Plataforma: PC – Windows (32 y 64 Bits)
Idiomas: Español (Multilenguaje)
Formato: .Exe
Instrucciones de Instalación: Si (Incluidas)
Fecha de Lanzamiento: 02 de Noviembre de 2016
Tamaño Aproximado: 1.95 Gigas (32 Bits) / 2.00 Gigas (64 Bits)

Novedades acerca de Illustrator CC 2017

  • Illustrator con más conectividad: Illustrator CC forma parte de Creative Cloud, lo que significa que tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles. Mejora tus habilidades y domina las nuevas herramientas gracias a la extensa y creciente biblioteca de vídeos de formación.
  • Herramienta Retocar texto: Diseñe con texto de un modo nuevo y potente. Ahora, se pueden manipular caracteres como objetos individuales. Experimente con el movimiento, las escalas y la rotación con la certeza de que podrá cambiar o editar la fuente en cualquier momento. Además, ahora puede utilizar dispositivos Multi-Touch, así como un ratón o un stylus.
  • Imágenes en pinceles: Pinte con un pincel creado a partir de una foto. Los pinceles de dispersión, de arte y de motivos pueden incluir imágenes rasterizadas, lo que le permite crear diseños orgánicos complejos rápidamente con simples trazos de pincel. Tal y como ocurre con todos los pinceles de Illustrator, puede cambiar la forma de sus trazos y modificarlos como desee.
  • Sincronización de fuentes: Sincronización de fuentes, parte de Creative Cloud, cambiará el modo en que trabaja con el texto. Encuentre rápidamente la fuente perfecta en la creciente biblioteca de fuentes Adobe® Typekit® y sincronícela con su sistema para utilizarla de inmediato.
  • Espacio para numerosos archivos: Importe diversos archivos en su diseño de Illustrator al mismo tiempo y con un nuevo control. Ahora, puede definir la ubicación y la escala de sus archivos —imágenes, gráficos y texto— y utilizar nuevas vistas de miniaturas para ver el destino de cada archivo y el tamaño que tendrá. Conoce las demas novedades
Web del Autor

Homepage

Relacionados: WonderFox DVD Ripper Pro 8.1 (Programa para Ripear) AnyMP4 Screen Recorder 1.1.8 Final VueScan PRO 9.5.60 Final en Español Autocad 2017 Full Español Dreamweaver CC 2017 Version 17.0 Full Español


4 Comentarios En “Illustrator CC 2017 Version 21.0 Full Español”

  1. Cesarq dice:

    Gracias por el aporte, a mi me funciona al 100% sin ningún problema

    • Laboon dice:

      Estaba esperando a ver si alguien más respondía, al menos eso confirma que puede ser un problema concreto de algunos equipos, o incluso del SO y se solucione con un formateo, pero al menos yo ahora mismo prefiero esperar a una actualización para evitar formatear en estos momentos.

  2. Laboon dice:

    Con el Illustrator 2017 sí he tenido un problema. El programa se instala sin problemas, abre sin problemas y abre archivos sin problemas, pero al momento de crear un nuevo archivo la pantalla de “Nuevo documento” se queda en blanco, y sospecho que es por el crack ya que con Photoshop tuve el mismo problema y se soluciono utilizando la última versión del crack existente para la versión 2015, pero en este caso no me ha funcionado y de momento no veo que exista crack para la versión 2017.

    También es cierto que de toda la paqueteria de Adobe el Illustrator siempre ha sido el que más problemas da con el tema de los cracks…

    • Laboon dice:

      Me autorespondo para informar a quien tenga el mismo problema: He desinstalado Illustrator 2017 para ver si instalándolo desde cero directamente desde la aplicación oficial Adobe Creative Cloud funcionaba, para luego ejecutarlo sin crack y comprobar que fuera por eso, pero no, el problema persiste, abre el programa, abre archivos pero al momento de crear un archivo nuevo ahora en lugar de quedarse la pantalla en blanco ahora como que hace un intento de mostrar algo, pero sigue vació, no da opciones, vamos que no permite crear un nuevo archivo.

      La verdad no se a que se deba, igual es de mi maquina, utilizo Windows 10, la he formateado recientemente pero me tocara probar en otra maquina a ver si sucede lo mismo y comprobar que no sea un problema de Windows (uno de esos problemas extraños que a saber a que se deban), en cuyo caso ya formatearía, volvería a instalar y así salgo de dudas si es por eso o no…

      De todos modos si alguien sabe a que se debe y puede solucionarse más rápido, le agradecer la respuesta ya que esto que digo dudo que vaya hacerlo en los próximos días ya que trabajo desde mi maquina y me da santa pereza andar formateando… prefiero trabajar mientras tanto con Inkscape, que aunque no pueda abrir archivos EPS para las 2 o 3 cosas que utilizo archivos vectoriales pues me sirve perfectamente…


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.