IDM UltraEdit 24.00 Full Español

IDM UltraEdit 24.00 Full Español es más que un reemplazo del Bloc de Notas, es un editor de textos completísimo orientado a la programación. Soporta múltiples ficheros al mismo tiempo y de tamaño ilimitado.

IDM UltraEdit 24.00 Full Español

Patrocinador

Datos Técnicos

Título: IDM UltraEdit 24.00 Full Español
Tamaño: 104 MB | Idioma: Español
Tipo de sistema: x32 y x64 Bits
Versión: 24.00.0.42
Tipo de Licencia: Pago | Medicina Incluida.

IDM UltraEdit 24.00 Full Español

Es más que un reemplazo del Bloc de Notas, es un editor de textos completísimo orientado a la programación. Soporta múltiples ficheros al mismo tiempo y de tamaño ilimitado, “arrastrar y soltar”, edición hexadecimal, configuración de colores según la sintaxis para programadores (ya lleva HTML, Java, JavaScript, C/C++, VB por defecto), edición de columnas, ordenación, una barra de herramientas configurable, instalación en la bandeja de la barra de tareas. Puedes conseguir el diccionario castellano para usar con UltraEdit en la Web del autor. La nueva versión mejora el soporte de FTP y de macros, y corrige algunos “bugs”. Ofrece soporte de UNICODE, auto-completado de texto, mejoras en el resaltado de la sintaxis (con estilos de fuentes), soporte para guardar y extraer múltiples elementos del Portapapeles, auto-corrección de palabras clave, la posibilidad de borrar “bookmarks” y saltar al anterior, soporte integrado de IME, y mucho más.

Capturas

IDM UltraEdit 24.00 Full Español

IDM UltraEdit 24.00 Full Español

IDM UltraEdit 24.00 Full Español

Versión 24.00.0.42

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados: Xilisoft 3D Video Converter 1.1.0 Build 2017 Full Español Curso Excel 2016: Aprende a organizar y gestionar Tablas dinámicas Curso Platzi: Diseño web con PostCSS, el futuro de CSS Xilisoft Blu-ray Ripper 7.1 Full Español IObit Smart Defrag Pro 5.0 Full Español


Un Comentario En “IDM UltraEdit 24.00 Full Español”


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.