ICare Data Recovery Professional 5.1 Final 2013

ICare Data Recovery Professional 5.1 Final 2013

ICare Data Recovery Professional 5.1 Programa en 1 Link Versión 5.1 Final del 2013 Un accidente pequeño puede causar la pérdida de documentos o de una partición entera del disco. Con una memoria USB el caso no es diferente, solamente después que se borra una carpeta es que uno se da cuenta de la importancia de su contenido.

DESCRIPCION

Mejor que lamentarse sobre los archivos borrados es contar con un programa capaz de recuperar aquellos perdidos. Es exactamente ahí que entra iCare Data Recovery Software. Este excelente programa que explora discos en busca de archivos perdidos.
¿En qué se puede aplicar?

Si crees que jamás vas a perder documentos porque cuidas muy bien de ellos, te informamos que es más fácil de lo que te imaginas que un archivo sea corrompido. En el caso de una memoria USB o un HD externo, desconectar el dispositivo sin el debido cuidado tiene grandes oportunidades de comprometer su contenido.

Cualquier descuido en el botón que inicia la computadora o en el tomacorriente puede corromper tus documentos para siempre. Eso sin mencionar particiones enteras formateadas por error, carpetas removidas indebidamente y ataques de virus y otros malwares.

Recupera tus archivos

Programas que recuperan archivos son comunes, pero uno que los trata con tanto cuidado es realmente motivo de destaque. Con iCare Data Recovery Software puedes explorar un disco o partición completa detrás de documentos borrados o que fueron parcialmente corrompidos. Si lo deseas, puedes especificar el formato del asunto que tienes en mente para filtrar la búsqueda.

El análisis puede demorar de acuerdo con el volumen de información en el disco, pero la espera vale la pena. Puedes recuperar todo el contenido del disco o escoger carpetas o archivos específicos. Desafortunadamente no siempre todos los documentos pueden ser salvados, por lo tanto no te decepciones si algunos archivos son recuperados parcialmente.

Esta completa utilidad ingresará en sectores de tu disco duro, memoria Flash o llave USB, y recuperará cualquier tipo de información que consideres apropiada. En tanto, cuatro funciones esenciales integran iCare Data Recovery Enterprise: recuperar particiones perdidas, búsqueda avanzada de archivos, arreglar ficheros y volver a un estado anterior en las particiones del disco.

Finalmente, iCare Data Recovery Enterprise presenta un entorno agradable y en el cual, no te será complicado desempeñarte correctamente, ya que en cada paso que realices tendrás a tu disposición información detallada de las acciones.

CAPTURAS

ICare Data Recovery Professional 5.1 Final 2013ICare Data Recovery Professional 5.1 Final 2013ICare Data Recovery Professional 5.1 Final 2013ICare Data Recovery Professional 5.1 Final 2013ICare Data Recovery Professional 5.1 Final 2013ICare Data Recovery Professional 5.1 Final 2013

ICare Data Recovery Professional 5.1

Enlaces Varios servidores

Yandex | Mega | Uploaded | Bitshare | Letitbit | Rapidgator
Contraseña: www.compucalitv.com

Relacionados: Driver Easy Professional 5.1.3.1 Final en Español Photoshop CC 2017 Version 18.0 Full Español ImTOO iPad to PC Transfer 5.7.15 Full Español WebcamMax Español Versión 8.0.0.2 Driver Magician Español Versión 4.82


9 Comentarios En “ICare Data Recovery Professional 5.1 Final 2013”

  1. peter[xD] dice:

    Hola, el link a mega esta caido

    • Richi dice:

      Si amigo es normal que MEGA elimine.
      Aprovecha a bajar el programa de yandex o uploaded, es bastante liviano.

  2. Akkex dice:

    Gracias. Hoy me recupero 2500 fotos y 50 vídeos después de sufrir un formateo.

  3. chirriz dice:

    Parce bos sos un alma de diós, que estupendo programa, busqué otro tipo de de programas similares pero solo este me sirvió, me salvaste el ass, por cierto hay una publicidad en tu pagina que me ocupa mas del 50% de la pantalla donde veo tu pagina, incluso no puedo ver siquiera lo que escribo pero asumiré que escribí bien, jajajaja solo le puedo dar click a comentar por un pequeño huequito ya que la publicidad se mueve hacia donde yo me desplace en la pagina

    • Richi dice:

      genial, amigo me alegro que te funciono ya retire la publicidad esa.. no dejes de recomendar y visitar la web.

  4. javi_capo dice:

    exelente programa richi funciona perfecto
    y el nuevo servidor mega tarda un poco en descargar…

  5. slash0704 dice:

    gracias por el programa richi pero una duda quisiera recuperar unas imagenes que se perdieron este programa igual las recuperara o mejor pierdo las esperanzas de recuperar las imagenes


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.