Huntsman The Orphanage PC Full

Nuevo Juego de Terror escalofriante en Primera Persona, se trata de un videojuego de horror independiente en el que sólo tendremos un celular a nuestro alcance y deberemos explorar un abandonado orfanato… para saber el resto ya ustedes tendrán que averiguarlo bajando el juego y pasando grandes sustos como este gran videojuego llamado Huntsman:The Orphanage PC Full lo sabe hacer, Disponible para PC en Ingles Lanzado en Septiembre del 2013 aqui les dejamos este espectacular y Terrorífico Juego sin necesidad de Ver sangre o algo por el estilo… Disfrútalo y Mucha Suerte!

Huntsman:The Orphanage PC Full

Análisis de Huntsman:The Orphanage para PC

Huntsman: The Orphanage es uno de los videojuegos que fue aprobado para tener su lugar en Steam! Se trata de un videojuego de horror en primera persona que viene siendo desarrollado por un equipo indie australiano bajo el nombre de Shadow Shifters. ¿Que es lo interesante del juego y lo que más me llamó la atención? Que según sus desarrolladores, ellos no necesitan hacer uso de la violencia o la sangre para provocarte un escalofrío que te congelará hasta la médula. Suena a Slender en parte, si, pero viendo los gameplays Tiene un parecido mas a Amnesia: The Dark Descent

Descripción

  • Tiempo después, la noche del 17 de Junio de 1898, una docena de niños desaparecieron sin dejar rastro en un orfanato. De vuelta al presente, arrastrado por la curiosidad y el deseo de comprobar por ti mismo si existe realmente Huntsman, te dispones a explorar el abandonado edificio en el que una vez vivieron los niños desaparecidos. Utiliza las pistas que los espíritus de los niños fallecidos te irán dando mientras escapas de la oscura presencia de The Huntsman ¿Soportará tu corazón los sustos y la tensión de este juego?

Requerimientos del Sistema

Sistema Operativo: Windows 8, Windows 7, Vista
Procesador: Intel 2,6 GHz de un solo núcleo
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: OpenGL 2.0 y tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9.0c con 256 MB compartidos o dedicados RAM (ATI o NVIDIA).
Disco duro: 2 GB de espacio disponible
Notas adicionales:. Tenga en cuenta que el juego no se ejecuta en la mayoría de las tarjetas de vídeo integradas, como Intel GMA También requiere al menos 256 MB de memoria de vídeo para funcionar sin problemas.

Capturas

Huntsman:The Orphanage PC Full

Huntsman:The Orphanage PC Full

Huntsman:The Orphanage PC Full

Huntsman:The Orphanage PC Full

Huntsman:The Orphanage PC Full

Huntsman:The Orphanage PC Full

Vídeo Guía como Instalar

Versión Proper Reloaded

NOTA: La versión anterior del Grupo FLT era una version de Acceso Anticipado, esta es ya la version final del juego y es conocida como Edicion Halloween

Instrucciones de Instalación 

1. Descomprimir
2. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
3. Instalar
4. Copiar el contenido de la carpeta Crack y pegarlo en la carpeta de instalación
5. Jugar

1 Link | Varias Opciones

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Relacionados: Wooden Floor 2 Resurrection PC Game Plague Inc Evolved 1.0.11 Final PC Full Español Alekhine's Gun PC Full Español The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition PC Full Español Mugen Souls Z PC Full


16 Comentarios En “Huntsman The Orphanage PC Full”

  1. Fergenius dice:

    richi es un juegaso jeje me susto 😛 te felicito a vos y a todo tu equipo gracias y ademas un vídeo tutorial http://youtu.be/3aPDF4XHrV8 Si les gusta el terror les se los recomiendo 😉

  2. LeFramm dice:

    Buenas Richi, gracias por el aporte… igual tengo una duda. Cuando copio lo de la carpeta Crack me lo toma como un Troyano… alguna solucion ?

    • Richi dice:

      Es muy normal eso en los juegos, es por el crack simplemente tienes que desactivar tu antivirus, aplicar el crack y luego añadir la carpeta del juego a la lista de excepciones de lo contrario no te funcionara.

  3. lea_1478 dice:

    Excelente juego, descargado y jugandolo es fenomenal.Simplemente Gracias

  4. dnfabbiano dice:

    Tiene pinta de ser muy buen juego, igualmente tendrían que hacer algunas mejoras y dar opciones para que regular bien las imagen y los frame por segundo..

  5. demanangel dice:

    descargando este vi videos y pienso que esta mejor que el oulast y amnesia. gracias y saludos

    • Julian1092 dice:

      Suerte y recomienda amigo.

      saludos

    • dnfabbiano dice:

      Mejor que el Outlast no va a ver, eso te lo aseguro. Porque cada juego tiene su propia personalidad y creo que Outlast influyó mucho a estos creadores de este buen juego… y notaron que no es necesario violencia ni sangre sino les influyó la tensión constante y los screammers. Es puro suspenso.

  6. Spike123 dice:

    Richi eres el mejor 😀 siempre recomiendo tu pagina !!

  7. CristobalAgurto dice:

    Hola Richi me encanta tu página, quería saber si podrías conseguir el juego Door Kickers full porque yo no lo encuentro, ojalá puedas y gracias por todos tus aportes 🙂

  8. Ezekiel1991 dice:

    Richi esta en español? gracias por compartirlo!!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.