House of My Father 720p HD Español Latino Dual BRRip

House of My Father 720p HD Español Latino Dual BRRip Descargar 2012

House of My Father Película de Comedia Calidad HD 720p Audio Español Latino disponible para Descargar del 2012 Armando Alvarez (Will Ferrell) ha vivido y trabajado en el rancho de su padre en México toda su vida. A medida que el rancho se encuentra con dificultades financieras, Raul (Diego Luna) el hermano mas joven de Armando, aparece con su nueva prometida, la bella Sonia (Genesis Rodriguez). 

TÍTULO ORIGINAL: Casa de mi Padre
OTROS TÍTULOS: House of My Father
AÑO: 2012
DURACIÓN: 81 minutos.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Matt Piedmont
GUIÓN: Andrew Steele
MÚSICA: Andrew Feltenstein, John Nau
FOTOGRAFÍA: Ramsey Nickell
GÉNERO: Comedia. Western | Parodia

SINOPSIS

Parece que el éxito de Raul como un hombre internacional de negocios resolverá los problemas de la hacienda, puesto que se ofrece a liquiedar las deudas en las que su padre ha incurrido. Pero cuando Armando se enamora de Sonia, y las relaciones de negocios de Raúl resultan ser menos de fiar, el infierno se desata, ya que se encuentran en una guerra con el más temido señor del narcotráfico en México, el poderoso Onza (Gael García Bernal).

CAPTURAS

House of My Father 720p HD Español Latino Dual BRRip Descargar 2012House of My Father 720p HD Español Latino Dual BRRip Descargar 2012House of My Father 720p HD Español Latino Dual BRRip Descargar 2012House of My Father 720p HD Español Latino Dual BRRip Descargar 2012

House of My Father 720p HD

Enlaces Intercambiables Varios Servidores 

Esta Película se encuentra ahora disponible para descargar solamente en su formato DVDRip Latino y puedes acceder a ella atravez del siguiente enlace:

http://www.compucalitv.com/casa-de-mi-padre-dvdrip-espanol-latino-descargar-1-link-2012/

Relacionados:


3 Comentarios En “House of My Father 720p HD Español Latino Dual BRRip”

  1. Anaya dice:

    ….Lastima que casi todos los links estan fuera de línea …Podrías volver a subir esta pelicula?

  2. Anaya dice:

    Esta peli se ve prometedora, me late la idea de ver trabajar a Will Ferrel en conjunto con los exitosos Diego luna y Gael García …Gracias por subir esta película.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.